Curiosidades

‘Chichi' regresa soltera y con saldo al barrio

‘Chichi' regresa soltera y con saldo al barrio

domingo 9 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ana luisa ya se había cansado de estar sin pareja y había asimilado que los hombres todos son ‘mujeriegos' por lo que no iba a coger lucha como se...

Ana luisa ya se había cansado de estar sin pareja y había asimilado que los hombres todos son ‘mujeriegos' por lo que no iba a coger lucha como se dice.

Alberto quien era amigo de Juan su ex, ya le había dicho que desde los 18 años cuando había salido de la escuela pensaba decirle que quería algo con ella pero como se fue del barrio nunca pudo decírselo.

Ahora después de 5 años que regresó de casa de unos familiares en el interior se veía aún mejor que antes.

El pelao que desde hace cinco años la pensaba lo traía de cabeza y aprovechó para pedirle a una prima que hablara con ella, por lo que no lo dudo y le facilitaron el número celular de la guial.

Al contactarla le pidió que se vieran por lo que acordaron una cita en casa de Alberto quien vivía cerca de ella en un cuarto que le dejó su Mamá. Él prefirió que ella hablara primero y le contó todo lo ocurrido con su amor de la infancia Juan con el que dijo no haber metido la pata gracias al creador.

Esta joven oriunda de pocrí, blanca y de cuerpo atlético puesto que le gustaba hacer ejercicios había dejado de sentir la compañía de alguien que la quisiera realmente y le aseguró Alberto que ya no seguiría más así.

Lamentablemente en época de pandemia los sitios de diversión, discotecas y restaurante se mantenian cerrados hasta que las autoridades determinaran el mecanismo de la apertura de estos lugares.

El enamorado decidió contarle a detalle desde el primer día que el angelito del rojo corazón decidió lanzarle la flecha que lo dejó bobo desde entonces.

Juan quien vivía en Tocumen desde hacía 2 años se enteró que su ex había regresado al barrio y apareció como por arte de magia un lunes y aún más le dijo a su amigo Alberto que la andaba buscando pero éste le dijo que no entendía para que ahora después de lo que él le había hecho.

El reclamo de su amigo no demoró en llegar, tú no debes meterte este es un asunto de dos le advirtió.

Ana Luisa llegó y le dijo Alberto que aceptaba su propuesta de tener algo.

Alberto le dijo a su novia que la iba a tratar como nunca ningún hombre la había tratado Ahora ella quería conocer el mundo del que se privó por tres años.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings