Curiosidades

Chicas, protéjanse del sol

Chicas, protéjanse del sol

Foto Próxima
martes 13 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Es importante seguir recomendaciones

DELICADO

El verano, así como el invierno necesita sus propios trucos de belleza, ya que en esta temporada es cuando el calor y la humedad hacen de la suyas. Para que estén preparadas, les dejamos algunos tips para la temporada de calor.

Protege tu piel: Es importante aplicar protector solar un par de veces al día durante el verano, el hacerlo en la mañana únicamente, no garantiza que se durará todo el día. Cuando apliques el bloqueador no olvides la zona del cuello y las manos.

Labios partidos: Si crees que los labios partidos únicamente ocurren en invierno estás equivocada. Los climas secos generan los mismo problemas, por esto es importante que te pongas un poco de protector solar en los labios antes de salir de tu casa. Otro consejo es que antes de irte a dormir, apliques unas gotias de aceite de almendra en tus labios masajealos suavemente, esto hará que se vean más suaves.

Evita el frizz: Depende la zona en la que vivas per generalmente el verano significa más humedad en el ambiente, lo que hace que el cabello se convierta en una verdadera complicación. Para evitar esto no olvides usar un acondicionador profundo y evitar el uso de secadora para el cabello, deja que tu se seque de forma natural.

Quemaduras por el sol: Si te quedaste demasiado tiempo bajo el sol y no aguantas el dolor, aplica un poco de loción de Aloe Vera en la zona afectada. El Aloe calma tu piel y ayuda a la zona afectada a sanar más rápido.

Evita el exceso de maquillaje: En los días de calor trata de evitar la base de maquillaje, ya que puede provocar brotes de granitos en la cara. Lo que si debes aplicar es un humectante, no importa el tipo de piel que tengas, es importante que esté humectada.

Accesorios indispensables: Divertirse bajo el sol es de lo que se trata el verano, así que no olvides tus accesorios para que te veas muy bien en todo momento. Lleva contigo unas buenas gafas de sol, que le queden a tu tipo de cara. Si vas a permanecer por un tiempo prologando bajo el sol, usa una gorra o un sombrero de ala ancha. Otro item que no puede faltar es un vestido de verano, para permancer fresca todo el día.

Mantente hidratada: ¡Toma mucha agua! trata de llevar una botellea de agua a donde vayas y combate el calor luciendo una piel fresca e hidratada.

El verano es una época en la que debemos cuidarnos más que de costumbre, especialmente, si tenemos el hábito de tomar sol, nadar en la piscina e ir a la playa.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 16 de diciembre de 2018

  • 55222 1er Premio
  • DBAA Letras
  • 1 Serie
  • 9 Folio
  • 50555 2do Premio
  • 24009 3er Premio