Curiosidades

Chicas, es hora de jugar

Chicas, es hora de jugar

sábado 9 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

Que ese acercamiento íntimo sea divertido

EXCITANTE

Esta noche juega hasta el cansancio, amplía tu repertorio de prácticas sexuales con estos consejos juguetones.

El movimiento provocador

Cómo jugar: Acuéstate desnuda en la cama y que tu pareja se coloque a cinco pasos de ti.

Hazle una serie de preguntas sexuales como: ‘¿Cuál es el lugar más riesgoso donde lo hemos hecho?' O, ‘¿en dónde me encanta que me beses?' Por cada respuesta correcta, él podrá dar un paso hacia ti, pero si se equivoca tiene que tomar un paso hacia atrás.

Mantén el cuestionario muy light y evita preguntas riesgosas como: ‘¿Cuál es mi mejor atributo?' Puede contestar algo que no te encante.

La idea es que terminen en la cama y no discutiendo y, como resultado, con uno de los dos durmiendo en el sofá.

La revelación sublime

Cómo jugar: Los dos tienen que escribir una lista de fantasías que les gustaría probar. Lo que se les ocurra, desde juegos de rol hasta masturbarse uno enfrente del otro.

Pongan todas las ideas en papelitos y dentro de un tazón. Ahora, tomen turnos para ir tomando uno (hasta que se acaben) y léanlos en silencio.

Aparten las fantasías que les gustaría intentar y desechen las otras. Es momento de intercambiar las que les llaman la atención y descubrir los deseos de tu pareja.

Una vez que las platicaron (o intentaron alguna) regrésenlas al tazón y cada vez que se les vaya la inspiración, acudan al tazón mágico y diviértanse.

La estatua erótica

Cómo jugar: Pídele a tu pareja que se siente, completamente vestido, en una silla que te permita tener acceso a todas las partes de su cuerpo.

Pon un cronómetro por 10 minutos: el objetivo es provocarlo, besarlo o desvestirlo una vez que empiece la cuenta regresiva. Todo, con el propósito de que él responda de algún modo.

Puedes hacer todo lo que se te ocurra para que él caiga bajo tu encanto, si se mueve (movimientos involuntarios no cuentan), te debe un masaje de 20 minutos.

==377==========

REACCIÓN ELLOS

Las palabras tienen el poder de elevar la temperatura.

Cuando relacionamos el sexo con algo aburrido, no nos apetece repetir. Por eso puede ser bueno recurrir a juegos eróticos para romper esa monotonía y gozar de nuestra sexualidad.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    La Más Leída del 8 al 12 Septiembre en el Siglo Digital.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 10 de octubre de 2018

  • 0342 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 9447 2do Premio
  • 0302 3er Premio