Curiosidades

Cerradito…

Cerradito…

martes 2 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Aunque Celina había pronosticado que en la fiesta de quince años de su hija habría de todo y en abundancia, el guaro se acabó antes de la medianoc...

Aunque Celina había pronosticado que en la fiesta de quince años de su hija habría de todo y en abundancia, el guaro se acabó antes de la medianoche y los invitados pedían a gritos refrescos para la garganta. La quinceañera se le plantó a la madre exigiéndole que sacara plata de donde fuera, pero que no les diera el gusto a las vecinas de comentar que la fiesta de ella había sido la menos rumbosa.

No puedo parir plata, gritaba Celina, y la hija la jamaqueó tres veces mientras le decía ‘ahí está don Pacho, sácale algo que ya está entonadito, míralo tirando pasos de borracho'. En ese momento de una esquina coreaban ‘qué pide la gente' y de otro punto respondían ‘la gente pide gua-ro, gua-ro'. No le quedó más remedio que meterse entre los que bailaban y fingió que con sus nalgas voluptuosas chocaba accidentalmente el brazo de don Pacho, que no resistió la caricia y le dijo ‘ay, Celinita, qué reguero de nalgas'. ‘Mucho c… y poca suerte, fíjese, don Pacho, lo que acaba de pasar, alguien me robó parte del guaro y ahora me he quedado corta, présteme 150', le dijo Celina y salieron de la pista para tratar el negocio.

Los años no le habían menguado el carácter mercantil a don Pacho, que carecía de pepitas en la lengua a la hora de sus transacciones sexuales. ‘Yo no soy prestamista ni tesorero de ningún club de diciembre ni político, yo doy si me dan y es dando y dando, platita urgente y c… caliente', aseguró el viejo y a la anfitriona no le quedó otra que cruzar a la casa del don a buscar la plata.

El viejo sacó de un escritorio también vetusto una llavecita.

Con esta le saco la platita ahora después del chimichurri, le dijo con los ojos vidriosos, y agregó ‘ay, Celina, usted sabe que yo siempre he deseado estas nalgonas, toda mi vida he soñado con penetrarlas'. La mujer le quitó las manos de las protuberancias y le aclaró que ese fuas no valía 150 dólares, que era lo que ella le había pedido prestado. ¿Cuánto vale ese c…?, preguntó don Pacho con los ojos llenos de lágrimas de dicha. Celina realizó rápida y mentalmente varias operaciones aritméticas y le susurró ‘bastante, porque es virgen, cerradito como la boca de la botella del diablo, y un poquito más porque supe por mi vecina que su equipo es grande y todavía truena'. Oírlo llenó de brío al viejuco que recogió todos sus minutos de gloria en la intimidad y se arriesgó, pero no pudo levantar mucho vuelo porque Celina era una acróbata y con dos remezones lo puso fuera de acción. Más rápido que un suspiró don Pacho entró a la clásica visita de médico y así mismo salió. ‘Eran muchas ganas las suyas, don Pacho', le dijo Celina y él se avergonzó como un novato, solo le salió voz para preguntar cuánto debía.

‘500', dijo sin asco Celina y el don sacó esa cantidad que entregó tembloroso. ‘No me pareció que estuviera muy cerradito nada', le replicó él con la esperanza de que ella dijera que rebajaba el precio. ‘Es que esa retroexcavadora suya va arrasando con todo lo que halle a su paso, si le digo, don Pacho que mi vecina se quedó corta', aseguró Celina y cogió rumbo para su casa. ‘Ya traen el guaro, un poquito de paciencia', les dijo a los invitados que les dieron un recibimiento apoteósico a los que trajeron el combustible para seguir la rumba. Entre el tumulto sediento se metió Celina con la plata apuñalada en el busto en espera de entregársela al encargado; no se supo si hubo mano negra o qué, pero se formó un zaperoco porque la luz se fue y la anfitriona perdió el dinero; llamó a los tongos que revisaron a todos, pero nunca se recuperó el botín, le tocó a Celina fajarse de lo lindo con jóvenes que sí la pusieron a sudar para pagar el guaro extra.

Entre el tumulto sediento se metió C elina con la plata apuñalada en el busto en espera de entregársela al encargado; no se supo si hubo mano negra o qué, pero se formó un zaperoco porque la luz se fue y la anfitriona perdió el dinero;
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio