Curiosidades

Al cazador lo atrapó la presa y sin opción

Al cazador lo atrapó la presa y sin opción

domingo 31 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ana llegó primero, unos 15 minutos antes de lo establecido y Roberto pidiendo disculpas llegó a las 6:15 p.m. 

Roberto y Ana se conocieron recientemente en un centro comercial y al parecer fue flechazo en ambas vías ya que coincidieron en un mismo lugar y él simplemente le pidió el número celular a lo que ella accedió sin mayor resistencia.

Al tercer día Roberto decidió llamarla para invitarla a comer ya que él deseaba salir un rato puesto que con todo lo de la pandemia había olvidado sus viernes culturales después de su jornada laboral y quería tener un momento de distracción.

La cita quedó pautada para las 6:00 p.m. en un conocido restaurante de la vía transístmica al cual se debía entrar cumpliendo con las medidas recomendadas por las autoridades de salud puesto que aún se mantienen altos los número de contagios por Covid-19.

Ana llegó primero, unos 15 minutos antes de lo establecido y Roberto pidiendo disculpas llegó a las 6:15 p.m. sin embargo eso no provocó mayores problemas.

Pidieron el menú y él le dijo a Ana que pidiera lo que le provoca comer y además una entrada, por lo que le sugirió un ceviche

Una vez iniciado el diálogo Ana le pidió sinceridad absoluta y tomó ella la palabra, además de un trago de Ron Abuelo con coca Cola que ella misma le había pedido a Roberto que le sirviera y la primera pregunta fue la que todos los hombres le dicen la del millón, ¿Eres casado?.

De inmediato una reacción al mejor estilo de boxeo, o lo que diría JCT tiene las ‘piernas de trapo', Roberto titubeante se levantó de la silla para acomodarle mejor y le dijo que si quería comer algo distinto a lo que pidió por lo que ella le reiteró hablar con absoluta sinceridad y que dejara el nerviosismo.

Roberto sin tener escapatoria no le quedó otra opción que hablar con la verdad a una mujer que estaba clara en todos los sentidos pero que él aparentemente le faltaba.

Al mostrarle el panorama claro a su conquista, Roberto no quiso quedarse atrás y también le preguntó si tenía ‘compromiso', a lo que ella sin titubear con voz firme le dijo ‘soy madre soltera' tengo dos hijos y ambos mayores de 20 años.

El enamorado había quedado en una ‘sola pieza', bueno lo que otros diría frío de la forma tan natural y decidida que habló la chica, cuando debería ser lo contrario. Se terminó la cena y él le pidió llevarla hasta su casa pero ella le dijo que prefería tomar un taxi.

Al día siguiente de la primera cita, Roberto no pudo aguantar y le llamó dos veces al día, a lo que ella le manifestó que prefería lo hiciera pasadas las 4:00 p.m para que no le fuera afectar en su trabajo, ya que laboraba en una entidad bancaria y no le permitían hablar por celular.

En su segunda cita ya un poco más tranquilo y sin reparo le hablo con más claridad a su enamorada si tengo familia pero las cosas no andan bien a lo que Ana le respondió que lo dejara hasta allí porque eso era lo que todos los hombres decían cuando lo mejor es decir que quieren algo fuera de casa y punto.

Roberto no sabía ni que hacer y menos que decir, jamás le había tocado un levante así, es decir una clase de mujer poco común y que llevará la rienda de la situación.

Ana le pidió a Roberto que antes de tener algo tendrían que estar claros y al menor escándalo la relación terminaría en el instante por lo que decidieron iniciar lo que para él sería una relación ‘extramarital' y se veían con mucha regularidad hasta que él tuvo una mala decisión, de esperarla en un supermercado que frecuentaba su mujer, por lo que no pudo evitar que lo sorprendieran y por ende se le junto el ganao como se dice.

Su enamorada solamente se dio la vuelta y le dijo que estaba advertido por lo que era la última vez que se veían.

Roberto sin tener escapatoria no le quedó otra opción que hablar con la verdad a una mujer

que estaba clara en todos los sentidos lo que le faltaba a él


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings