Curiosidades

Se le cayó el show al zorro viejo

Se le cayó el show al zorro viejo

martes 16 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Son dones espirituales que con el pasar del tiempo he aprendido a desarrollar.

Al prender las velas y con el olor a tabaco se activa la conexión con mis espíritus. Son dones espirituales que con el pasar del tiempo he aprendido a desarrollar. Hoy en día los utilizo para poder, atender de forma más efectiva a mis consultados; conociendo verdades desconocidas u ocultas. Y fue lo que utilicé con el siguiente caso.

Roberto, a sus 38 años, lleva algunos meses con problemas sexuales, al principio me cuenta que pensaba que era estrés y que tenía un desgaste físico. Había intentado de todo: mejoró su régimen alimenticio, vitaminas, ejercicios. Llegó a visitar a un médico, pero este no encontró razón para su impotencia.

En la consulta mi espíritus me comunican que Roberto es uno de esos hombres que no valoran a la esposa y menos a la amante. Ya que tenía 3 mujeres, que como cualquier zorro viejo ha sabido esconder ante los demás. Al destapar su mentira, solo me mira asombrado sonriendo y me dice entonces, quiere decir que es cansancio.

Le comunicó: Roberto usted no a jugado con ellas, su ego y machismo lo han encerrado en una burbuja. Usted es una persona que se siente segura, un hombre que piensa saberlo todo. Pero en realidad, no sabe nada.

Usted se jacta o se vanagloria con sus amigos que es un conquistador de mujeres hermosas. Y que no necesita estar pagando por favores de amor, por que usted cuando quiera recibe lo que quiere y a quien quiere. Pues déjeme informarle que las 3 saben de su existencia por que las 3 son conocidas. Pero solo una a cobrado venganza, las otras lo rezan para que usted regrese a donde ellas. Ya que usted Roberto representa para una el supermercado, en otra representa los gastos legales de su estadía en Panamá y la que más se ha resentido emocionalmente; es a la que usted le servía como socio capitalista de negocio.

Y su esposa no es la más dolida, ella sabía con quién se metía y solo usted sirve para aportar techo y comida, ella ya tiene quien le provee de amor. Le indique su naturaleza o mejor dicho ‘su esperma' está en un congelador, trabajado con obras oscuras y lo mejor que puedes hacer es pedirles perdón a las 3. Buscar ese trabajo y romperlo, luego esperar mínimo 6 meses para hacerte una limpieza y que vuelvas a tener erecciones.

Pasaron 8 días y Roberto se vuelve a consultar; esta vez con un frasco donde estaba su nombre, algodones y unos polvos extraños. Ha buscado el perdón de las tres y ha llegado a un acuerdo justo con su esposa.

Roberto ha empezado hacerse limpiezas, con la diferencia que tiene claro que con las mujeres no se debe jugar y menos si se conocen. El ego es la principal vulnerabilidad de nosotros los seres humanos, ya que a la gran mayoría les encanta enorgullecerse y lucir sus logros. Cuando haces fiesta de lo que conquistas, dejas en evidencia cuál es tu lado débil. Recuerda el que la hace olvida, pero al que se la hacen nunca lo olvida … desde un rincón de luz y fuerza miamigagitana@gmail.com

Jugar con una persona es un arma de doble filo, ahora imagínate jugar con tres
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio