Publicidad

Curiosidades

Se casó con UN MUERTO

Se casó con UN MUERTO

Foto Próxima
miércoles 12 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Una joven de 19 años decidió casarse con un cadáver, pues este pertenecía al de su novio Jake Anthony Macadangdang

BOBA

Muchas mujeres sueñan con vestirse de blanco y entrar a una iglesia para casarse, pero imagínate hacerlo con un muerto. Da miedo verdad, pero esto ocurrió en Filipinas.

Una joven de 19 años decidió casarse con un cadáver, pues este pertenecía al de su novio Jake Anthony Macadangdang, quien era su amor desde la secundaria.

La novia, identificada como Zyrine, no pudo soportar el repentino fallecimiento de su amado y decidió hacer sus votos en una ceremonia.

La extraña ceremonia se realizó, el pasado 1 de septiembre, en el municipio de Cauayán, Filipinas. El novio en vez de esperarla en el altar vestido de esmoquin, este yacía en un ataúd de color blanco. Amigos y familiares asistieron a este acto, al cual denominaron el juramento del ‘amor inmortal'.

Según medios locales el joven, ya graduado, buscaba trabajo en el extranjero. Sin embargo, sus sueños fueron truncados, pues luego de una presunta pelea con un empresario.

Al salir del bar el empresario estrelló a propósito su coche contra varias motocicletas, entre ellas la de Macadandang, y le quitó la vida.

Medios manifestaron Zyrine, asistió a la ceremonia vestida de blanco y pronunció sus votos matrimoniales e intercambió anillos con el cadáver de Macadangdang.

DETALLE

Según el padre del joven, su hija amaba mucho al fallecido, por lo que quisó celebrar una peculiar boda.

Zyrine y Jake Anthony Macadangdang mantenían una relación desde la secundaria.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings