Publicidad

Curiosidades

Se casó con 120 mujeres

Se casó con 120 mujeres
Internet

El político local de 58 años, y dueño de un exitoso negocio de la construcción, recientemente recibió a periodistas de distintos medios en su casa.

Foto Próxima
viernes 22 de septiembre de 2017 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Cada vez que tomaba una nueva esposa, siempre le informaba que ya tenía varias

POLIGAMIA

La poligamia es ilegal en Tailandia, pero eso no detuvo a un Casanova moderno de tomar 120 esposas y tener 28 hijos con ellas. Lo que es aún más inusual es que las mujeres se conocen entre sí, y están de acuerdo con el arreglo.

Tambon Prasert, jefe del distrito de Phromnee, en la provincia de Nakorn Nayok, Tailandia, a unos 90 kilómetros de Bangkok, fue forzado recientemente a admitir que había tomado ilegalmente más de 100 esposas, luego de que fuentes anónimas lo informaran a los medios.

El político local de 58 años, y dueño de un exitoso negocio de la construcción, recientemente recibió a periodistas de distintos medios en su casa, para dar detalles sobre su vida familiar.

A medida que creció y abrió su negocio de construcción, contó Tambon Prasert, desarrolló un hábito muy inusual: tomaba una esposa en cada lugar en el que construía una casa. ‘Soy contratista de construcción, dondequiera que construyo una casa, tengo allí una esposa ‘, dijo a Daily News. ‘Las amo a todas, y todas me aman a mí'.

Cada vez que tomaba una nueva esposa, siempre le informaba que ya tenía varias.

Curiosamente, la nueva esposa de Tambon Prasert, Nam Fon, de 27 años, estuvo a su lado durante la entrevista con los medios, y no se mostró sorprendida.

DE ACUERDO

Cada una de las más de un centenar de mujeres que tiene a sus pies Tambon están conscientes y de acuerdo con la existencia de las demás concubinas del tailandés. A el le han parido 28 hijos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings