Curiosidades

Casi lo mata porque no quiso tener sexo

Casi lo mata porque no quiso tener sexo

Foto Próxima
miércoles 3 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El joven, de 26 años, que estaba sentado en el sofá, al verla borracha se negó a complacerla

VIOLENCIA

Katherine Nieves Tavarez, de 27 años, estuvo tomando licor en cantidades y cuando vió a su marido, Amaury Vázquez Carrero, le exigió tener sexo.

El joven, de 26 años, que estaba sentado en el sofá, al verla borracha se negó a complacerla. Ella insistió y al ser rechazada varias veces se encolerizó y comenzó a gritar.

El reporte del arresto dice que cuando un policía de Vero Beach apareció en el departamento, Nieves Tavarez ‘abrió la puerta con sangre en la ropa y en las manos'.

Luego, el agente vio que Vázquez Carrero ‘caía al piso con sangre cubriéndole el rostro'. Cuando se le preguntó qué sucedió, respondió: ‘ella me hirió con un cuchillo' y ‘no puedo ver'.

Vázquez Carrero ‘declaró que la Sra. Nieves Tavarez lo siguió dando gritos con un cuchillo de cocina grande y plateado', dice el informe. ‘Ella entonces lo hirió varias veces en la cara con el cuchillo de cocina. La víctima informó que todo ocurrió tan rápido, que no recordaba cuántas veces la Sra. Nieves Tavarez lo golpeó'.

El agente observó que Vázquez Carrero tenía numerosos cortes en la cara y ‘enrojecimiento alrededor del cuello y el área del pecho, y que la camisa estaba rasgada'.

Por su parte, Nieves Tavarez se encuentra detenida en la cárcel del Condado Indian River con una fianza de $15,000.

Cabe destacar que el 7 de abril del año pasado, Nieves Tavarez fue detenida y acusada de un delito leve de agresión. Estuvo presa más de un mes, hasta el 10 de mayo, y salió en libertad después de pagar una fianza de 500 dólares.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio