Curiosidades

Casi dejan a Caballero Don Juan sin esposa

Casi dejan a Caballero Don Juan sin esposa

martes 27 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Cuando vienen son casos que están al borde del colapso emocional.

Son pocas las visitas de caballeros que recibo, pero cuando vienen son casos que están al borde del colapso emocional.

Empoderado que solo con oler el perfume se sabía su buen gusto, a sus 62 años, este caballero de forma tosca y de trato cortés me saluda.

Francisco, a penas se sentó frente a mí, vi como su dureza se quebró frente mis ojos en ese momento. Le indiqué que no me contara nada, solo escuché lo que le diré atentamente. Nos terminaremos este tabaco y nos iremos a romper lo que tiene a su amada esposa en cama, con un dictamen fatal y usted verá que con ayuda de la medicina luego de romper todo se va a mejorar.

Me dice con voz quebrada, ¿cómo sabe si no le he contado? Le indiqué eso es lo bueno de tener a los espíritus de compañeros, en esta vida llena de amor y odio. Pero así como voy a tratar con ayuda celestial, para salir de esta situación; también me va a escuchar y va a empezar a cambiar. No porque tenga poder económico, le da derecho de jugar y creerse un ser supremo por encima de los demás.

Usted jugó por un largo tiempo con una mujer, que le ofreció dejar a su esposa y luego usted la dejó a ella por una más joven. Ella en venganza por destruirlo a usted, le ha hecho daño a su esposa. Su esposa viene de hace meses en cama con dictámenes erróneos y respuestas que parecen más interrogantes. Ha intentado con diferentes tipos de medicina nacional e internacional. Pero su esposa sigue en cama y usted siente culpa, pero no sabe exactamente porqué.

El solo agacho su cabeza y aceptó su falla, se había metido con una persona súper vengativa. Alguien que él pensó solo sería un amor pasajero, alguien que pensó se podía controlar. Pero la gran mayoría de mujeres, que no tienen nada en la cabeza; sienten que pueden conquistar el mundo con lo que tienen entre las piernas. Y como todos los seres humanos, tenemos puntos débiles. Para ellas un desplante a la belleza; es como un golpe duro a su vanidad.

Ella se hacía dueña de todo, soñaba con mejorar su estatus y se disfrutaba un futuro de champaña con caviar. Al usted cambiarla por otra más joven, su realidad de enlatados y sopa de vaso la golpeó contra el piso. Y lo mismo pasará cada vez que prometa futuros maravillosos, a mujeres que no tienen la capacidad de construir presentes productivos.

Francisco no terminó de esperar por sus obras de limpieza de salud, cuando me pide que si podía ser al día siguiente y así fue realizamos la limpiezas.

Lleva 30 días y su esposa lleva reducción de medicamentos, sintiéndose mucho mejor.

Y claro está le dije que debía ser franco con su esposa y también pedir disculpas a la mujer que por años le hizo perder el tiempo y que le reconociera todo lo prometido. Si tenía la capacidad económica para tranquilizar a una ilusa vengativa, era mejor invertir por tener años de paz y sosiego. Al final de cuentas, esta mujer se olvidaría pronto y se daría por cumplida. Amigos, si no hay necesidad de mentir; no engañen porque tarde o temprano se cobran las deudas… desde un rincón de luz y fuerza.

Jugar al engaño es mortal, las personas no comprenden que tarde o temprano puede llegar la factura
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio