Publicidad

Curiosidades

Se casará con una muñeca zombi

Se casará con una muñeca zombi

viernes 17 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Según ha publicado The Daily Mail, Felicity recibió dicha muñeca como un regalo cuando cumplió 13 años

LOCO

Felicity Kadlec tiene 19 años, vive en Massachusetts, y ha llamado la atención en todo el mundo al anunciar que, oficialmente, contraerá matrimonio con ‘Kelly', una muñeca zombie, de la cual dice sentirse sumamente enamorada.

Según ha publicado The Daily Mail, Felicity recibió dicha muñeca como un regalo cuando cumplió 13 años y tiempo después, según relató la joven, comenzó a sentirse física y emocionalmente atraída por ella.

‘He tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como lo hago ahora', confesó Felicity.

‘Tenemos una relación normal e íntima que progresa de la manera normal, y nos vamos a casar en septiembre… Me tatué su nombre en el brazo en primavera porque siempre va a ser parte de mi corazón: es parte de mí y nadie puede cambiar eso', agregó.

Felicity ya ha comprado los anillos para su enlace, pese a que familiares y amigos se burlan de ella por esta situación; sin embargo, a ella no le importa lo que digan los demás, pues ‘Kelly' es algo real en su vida.

Finalmente, aseveró que pese a los problemas, está feliz con su relación. ‘Independientemente de lo que otras personas piensen acerca de nuestra relación, ella me hace feliz y la amo así que eso es todo lo que importa', sentenció la joven.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings