Curiosidades

Se fue de la casa porque no podía convivir con la mamá

Se fue de la casa porque no podía convivir con la mamá

martes 5 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Llega a la consulta una familia desesperada, según ellos, por temas legales.. Empero, al dar inicio la consulta me indican que su mayor problema e...

Llega a la consulta una familia desesperada, según ellos, por temas legales.

Empero, al dar inicio la consulta me indican que su mayor problema es su hija. Ya que la joven había sido la causante de muchos temas difíciles.

Me indicaban los espíritus que a esa joven la estaban trabajando para ponerse tan agresiva con su madre y que el causante era un hombre y que quien trabajaba los temas de magia negra era una mujer joven.

Al ir avanzando en la consulta la madre de la joven, me indica que ella sospechaba que lo que tenía su hija no era normal, es cuando me dicen que la joven había denunciado a su madre por maltrato. Por que ella no permitía una relación con un hombre mayor que su hija y lo peor era que ellos sabían que él, la maltrataba por eso se oponían. Pero no entendían por qué su hija se iba y siempre volvía; cada vez más ciega por ese hombre.

Al preguntar, la respuesta fue muy clara, esa unión era resultado de varios trabajos por que ella en realidad no lo quería. Pero tampoco era feliz, en la casa de su madre. No estaba cómoda conviviendo en familia: ya era una mujer adulta, ya tenía criterio y voluntad propia.

Pero le informe a la madre, el regreso de su hija. Ella volverá a su casa y lo hará con una situación difícil; en donde debe apoyarla sin cuestionar. Si desea puede realizarle una limpieza donde romperá toda la brujería que ella tiene y así ella no volverá más con el. Pero debe recordar que su regreso trae consigo situaciones, en la que usted debe reconciliar y fortalecer el amor de madre e hija. A la cual usted no supo criar y amar, como la mujer que sería hoy.

Entender que la niña creció y ahora necesita más que una madre, una amiga.

Realizamos varias obras, con la intención de destruir toda maldad. Rompimientos y luego limpiezas para depurar. No solo se limpia el cuerpo o el alma, también hay que preparar la casa, por que ahí es donde todo empezó a explotar. Llevan dos meses en casa de sus padres y viviendo la vida de otra manera. El caballero después de tener restricciones legales no se a visto buscándola, pero siempre sus padres deben estar pendientes.

Muchas veces no sabemos distinguir cuando los malos comportamiento de los hijos son causados por maldades, cuando observamos que no están bien las cosas siempre buscamos una guía espiritual para descartar o pelear. Pero las malas acciones son como raíces, que pueden crecer en un terreno fértil para la maldad. Si logramos ser sinceros, humildes y unidos en casa, podemos tener un terreno más difícil para la maldad. Pero donde exista duda, injusticia, humillaciones… nacerá fácilmente cualquier maldad. Es difícil aceptar y abrirse con nuestra familia. A veces los padres creen que son los monarcas de su casa, que su palabra es la única verdad y se olvidan que cada miembro, tiene voz, voto y emociones que debemos respetar. Desde un rincón de luz y fuerza.

Nadie nos enseña a ser padres o madres, pero hay una ley universal: trata a tu prójimo como quieres que te traten. Educa y ama con respeto
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio