Curiosidades

Los Capricornio son insaciables y muy activos

Los Capricornio son insaciables y muy activos

miércoles 6 de enero de 2021 - 12:00 a.m.

Si hay algo que define a Capricornio es su intensa vida sexual, siempre tienen ganas de sexo

Si hay algo que define a Capricornio es su intensa vida sexual, siempre tienen ganas de sexo. Y lo que todavía es mejor, suelen aguantar mucho durante el acto. Si te gusta una persona con la que puedas tener sexo durante largo rato, Capricornio es ideal. Pero no confundas duración con calidad, y es que no son muy originales ni tienen imaginación a la hora de practicar sexo. Se limitan al misionero y todo lo que se salga de esa tradicional postura les parece raro.

Son amantes con ganas constantes de practicar sexo a diario, y más de una vez. Pero como carecen de imaginación e iniciativa creativa el sexo aunque largo y repetitivo es demasiado aburrido y monótono. Puedes intentar innovar, sugerirle posturas pero les cuesta mucho asumir los cambios siempre y cuando no salgan de él.

A pesar de ser muy limitados y tradicionales, su deseo de sexo frecuente les impulsa a hacerlo muchas veces en cualquier sitio. Quizá sea esa la parte más divertida de tener relaciones con una persona Capricornio. Si desean practicar sexo, les cuesta mucha reprimir las ganas y podrán terminar por hacerlo en el lugar menos pensado. Pero recuerda que esto no tiene que ver con su originalidad, sino más bien con la satisfacción de una imperiosa necesidad.

Los Capricornio son desconfiados y algo escépticos, de ahí que para conseguir que se abran sexualmente puede ser algo costoso. Pero con tiempo y paciencia, puede que se sientan más cómodos y seguros a todos los niveles incluido el sexo. Y eso puede incluir algún tipo de cambio en su rutinaria vida sexual, aunque no te hagas muchas ilusiones porque en este ámbito la tendencia es la normalidad y cualquier cambio se percibe como algo anómalo e incluso no les despierta ningún deseo sexual.

En la cama suele ser algo dominante, y es que como necesita sentir seguridad es básico que se haga siempre lo que quiere. Relacionado con la seguridad, les gusta la comodidad, y la organización, no disfruta nada del sexo aventurero y en lugares extraños a no ser que se encuentre en pleno desenfreno sexual. Siempre prefiere el sexo en casa, y especialmente en la cama. Si lo que buscas es un amante seguro, hogareño, duradero y tradicional, tu pareja perfecta es Capricornio.

PLANTAN

Bandera

Prepárate para disfrutar de una vida sexual muy intensa, porque si hay algo que define su comportamiento sexual es que son muy activos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings