Curiosidades

La cantidad no es importante, lo que vale es disfrurtar

La cantidad no es importante, lo que vale es disfrurtar

jueves 13 de enero de 2022 - 12:01 a.m.

Lo primero que debes saber es si siente lo mismo

El amor es caprichoso y no sabemos de quién nos vamos a enamorar o quién nos va a gustar. No entiende de razones, solo de sentimientos. Pero en estos casos hay que luchar un poco contra nuestro corazón y ponerle algo de cabeza al asunto.

Lo primero que debes saber es si siente lo mismo. Es la clave principal antes de actuar. Porque claro, a ti te gusta y ves las mil maravillas en esa persona, pero ¿sentirá él/ella lo mismo? Esto es lo más importante.

Supongamos que sí, que la otra persona siente lo mismo. Entonces la solución está clara, pero no depende tanto de ti, sino de la otra persona. Piensa que hay una tercera persona involucrada y no es fácil, por eso si en algún momento sabes que la otra persona quiere romper con su pareja por ti, no debes presionarle. Es un proceso difícil. Además, hay que tener en cuenta qué tipo de relación tiene con su pareja: ¿es un matrimonio? ¿Son novios? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Son preguntas importantes. No es lo mismo una pareja de novios que lleve dos meses que un matrimonio con hijos. No obstante, como hemos dicho, en el caso de que afirmativamente sienta lo mismo por ti, es cosa de dos enmendar el camino en pareja. Eso sí, siempre sabiendo las consecuencias de vuestros actos.

Si quiere mantenerlo en secreto es probable que sea porque no está del todo convencido. O bien porque no quiere dejar de tener lo que tiene con la otra persona. ¡Cuidado! Debes saber que está mintiendo a una persona, ¿seguro que es lo que quieres? Además de hacer daño a una tercera persona, piensa que probablemente no la deje por ti. Piensa bien si quieres tener este tipo de relación.

¿Y si la respuesta es que no? En este caso también es algo complicado, ya que tus sentimientos no son correspondidos. Cuando estas enamorado de alguien que tiene pareja y no eres correspondido no hay mucho que hacer más que asumir lo que hay y dejar que el tiempo haga su función en el desenamoramiento. Vamos a darte algunos consejos.

Habla de tus sentimientos e intereses con alguien conocido

Hablar con otra persona de nuestros sentimientos es muy terapéutico. Exprésate con alguien de confianza y no temas que te juzguen. Enamorarse o que te guste alguien no es nada malo y, como hemos dicho, el amor es caprichoso y no elegimos de quién nos enamoramos. Mientras no haya pasado nada no has hecho nada malo, simplemente tienes unos sentimientos que no puedes evitar.

Si la persona de confianza, además, conoce a la otra persona, mejor aún, ya que podrá darte mejores consejos para olvidarle.

PRESTA

Atención

Hablar con otra persona puede darte una perspectiva más objetiva de la situación y puede ayudarte mucho a ver las cosas de otro modo.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings