Curiosidades

La cantidad no es importante, lo que vale es disfrutar

La cantidad no es importante, lo que vale es disfrutar

viernes 19 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

En este espacio apostamos por las relaciones amorosas basadas en la confianza, el respeto y la sinceridad

En este espacio apostamos por las relaciones amorosas basadas en la confianza, el respeto y la sinceridad, por ello queremos explicarte cómo sentirte más cómoda con tu pareja, porque para poder disfrutar plenamente de su compañía será clave evitar el dolor y el sufrimiento que te provoca tu propia inseguridad.

Pasos a seguir

1- ¿Sientes ansiedad? ¿S ufres cuando estás con tu pareja? ¿No te sientes plenamente libre, segura, feliz? ¿Crees que existen barreras y que no eres 100% tú misma cuando estáis a solas? Si alguna respuesta a cualquier de estas preguntas es afirmativa, existe un problema en tu relación. Te estás bloqueando y eso puede provocar conflictos dentro de tu relación.

2- Para superar estos miedos, lo primero que debes hacer es detectar que algo te está pasando. Se le llama inseguridad y puede llegar a provocarte disgustos por querer lograr justamente lo contrario. Debes tener claro, principalmente, que el problema lo tienes tú y, en ningún caso, tu pareja, aunque te empeñes en focalizarlo en él. Son tus pensamientos, tus percepciones y tus condiciones las que no te dejan liberarte, sentirte tú, ser tú.

3- Busca tu conflicto interior. Para empezar, este trabajo es interno y muy mental, deberás buscar el origen de tu inseguridad. ¿Qué es aquello que te provoca el temor? ¿Qué es lo que no te deja ser como realmente eres? ¿Quién eres de verdad? Reflexiona sobre tus comportamientos cuando estás en pareja y descubre a qué le tienes miedo.

4- Puede que sean las carencias las que te provoquen la inseguridad, así que pregúntate, también, qué es lo que te falta. Cuando no te sientes cómoda es porque existen ansiedades que se manifiestan con tales comportamientos, inquietudes o pensamientos, desde no acabar de estar a gusto con tu cuerpo, hasta sentimientos de inferioridad.

5- ¿Sabes cuál es el principal problema de la inseguridad? Pues básicamente no saber quién eres, no quererte y no confiar en ti misma. Date cuenta de que focalizas en tu pareja todas tus carencias y después lo sufres, así que es hora de enfrentarte a tus miedos y disfrutar de tu relación. La clave está en crear un núcleo de confianza entre los dos con el que puedas explicarle qué es lo que te sucede, qué sientes, cuáles son tus inquietudes.

CAMBIA

Señales

Desconfiar de tu chico, aunque no haya hecho nada que te pueda hacer dudar.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings