Curiosidades

La cantidad no es importante, lo que vale es disfrurtar

La cantidad no es importante, lo que vale es disfrurtar

domingo 26 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

Besar es mucho más que un mero contacto con los labios de la otra persona. Los besos son estimulantes del deseo, aumentan la excitación y el placer.

Besar es mucho más que un mero contacto con los labios de la otra persona. Los besos son estimulantes del deseo, aumentan la excitación y el placer.

No te limites exclusivamente a besos en la boca, la clave está en ir mucho más allá de eso. Son muchas las zonas erógenas femeninas, así que hay infinidades de formas de dar placer a una mujer. No te dejes llevar demasiado por lo que has visto en las películas eróticas. A la mayoría de las mujeres les encanta que las traten bien, que su pareja les dé toda su atención y que las hagan sentir guapas.

Besos en el cuello

¿Te has preguntado dónde besar a una mujer para que se excite? Sorprender a una chica con besos en el cuello y la nuca suaves y tiernos es una forma sutil y deliciosa de excitarla. Aparta su cabello a un lado, recorre su cuello con besos dulces, alternándolos con tiernas lamidas eróticas y ve ascendiendo hasta llegar a su oreja. Un beso delicioso en esta zona puede ser muy placentero e incrementar la libido en la chica.

Besos en los pechos

Otros besos que son muy excitantes para las mujeres son los besos en los pechos. Esta es una de las principales zonas erógenas femeninas que si se estimulan correctamente la envolverán en una enorme sensación de placer. Toma en cuenta su especial sensibilidad, ofreciéndole besos suaves, caricias con la lengua alrededor de su forma y en el pezón. Si notas que le gusta, prueba a ir aumentando la intensidad poco a poco.

Besos en el cuerpo

Para los momentos apasionados en los que deseamos aumentar el placer al máximo como en los juegos para antes de hacer el amor, el beso sin reloj puede resultar uno de los besos más excitantes para una mujer. Se trata de centrar toda la atención en el cuerpo de la chica. Recorre cada rincón de su cuerpo con besos suaves, insinuantes, acompañados de caricias y ligeros mordisquitos.

BESOS

Tiernos

Siempre triunfan entre las chicas y es que no hay nada más dulce que tu pareja te deleite con besos como el llamado beso para despertar o el beso nominal.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio