Curiosidades

La cantidad no es importante, lo que vale es disfrurtar

La cantidad no es importante, lo que vale es disfrurtar

martes 30 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

Si te importa tu pareja y quieres acabar con este bucle de falta de sexo interesante, es momento de abrir tu mente y probar cosas nuevas

Si te importa tu pareja y quieres acabar con este bucle de falta de sexo interesante, es momento de abrir tu mente y probar cosas nuevas. Por eso en unComo vamos a darte algunas ideas para darle un toque más creativo a tus encuentros sexuales.

Para empezar a animar tu vida sexual es muy importante captar la atención con efectos visuales. Ponte tu mejor modelo, siéntete sexy y provoca a la persona que amas para que con solo mirarte no lo pueda soportar. Pasea cerca, enséñale de forma sutil tu cuerpo y verás cómo reacciona de bien. Será muy difícil resistirse, te lo aseguramos.

Para salir un poco de la rutina ¿qué te parece probar con una tanda de sexo mañanero? Solemos dejar el sexo para el último momento del día o incluso los fines de semana, cuando creemos que estaremos más libres o descansados, aunque no siempre es así ¿Por qué no probar en las horas más frescas del día?

Para innovar en la cama nada más eficaz que susurrar expresiones picantes y muy sensuales. No te cortes cuando estés a su lado, di lo que te gusta, lo que deseas hacer, revela tus sueños y fantasías más íntimas. Eso le parecerá muy sexy, porque estarás haciendo ver lo mucho que deseas a tu pareja y las ganas que tienes de tener sexo.

Siguiendo con la idea del tacto, podrías hacerle un masaje. Toca diferentes partes de su cuerpo con suavidad, usa cremas o aceites de olores estimulantes y acaricia cada parte de su anatomía, incluyendo sus muslos, su trasero, su espalda…Todo sin llegar a las partes íntimas, pero siempre aproximándose para generar el máximo de expectación.

Los piropos son sexys, así que no te olvides y recuérdale lo mucho que te gusta. Puedes decir lo que te atrae de su cuerpo, como te gusta todo lo que te hace, cómo te excita su anatomía.

POTENCIA

Autoestima

Hazle saber que te encanta estar con esa persona a todos los niveles.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio