Publicidad

Curiosidades

Candidata ofrece su ‘pack' sexual

Candidata ofrece su ‘pack' sexual

miércoles 16 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Algunos criticaron su forma de llamar la atención

México Paola Iveth Gárate Valenzuela, candidata a diputada local en Sinaloa, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue noticia esta semana al despertar la imaginación de los votantes luego de hacer público su número móvil para ofrecer mandar su ‘pack' vía Whatsapp.

En las redes sociales de México, 'pack' se interpreta como el paquete de fotos o videos sexuales de una persona; aunque hay quien realiza la práctica de manera voluntaria, autoridades advierten que estos materiales audiovisuales suelen ser utilizados por delincuentes como método de extorsión.

‘Tengo preparado mi pack para pasártelo al Whatsapp.¡Pídemelo 6677952196!', publicó en Facebook, pero al mandarle el mensaje, la respuesta de la atractiva candidata es completamente diferente a lo que su seguidores esperaban.

Según detalla la página Infobae, en lugar de mandar imágenes explícitas, lo que enviaba era el paquete de sus propuestas de campaña.

Algunos de los usuarios criticaron a la candidata, por su inusual forma de conseguir la atención de los votantes. En tanto, no faltaron quienes se sintieron engañados al no recibir fotos y videos sensuales de la atractiva aspirante.

Paola cuenta con estudios en Ciencias Políticas y Sociales, y terminó una maestría.

‘Tengo preparado mi pack para pasártelo al Whatsapp.¡Pídemelo 6677952196!'.

CANDIDATA DEL PRI

Paola Gárate



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings