Publicidad

Curiosidades

Campesino deja regados a ciclistas

Campesino deja regados a ciclistas

Foto Próxima
miércoles 11 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El agricultor, de 63 años, no mostraba síntomas de cansancio y el video lleva ya más de 1.4 millones de reproducciones en Facebook

SORPRENDENTE

El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius intentan establecer un récord mundial al recorrer Sudamérica en bicicleta en menos de 58 días.

Los triatletas europeos comenzaron su travesía de 11 mil kilómetros el pasado 1 de enero en Cartagena, Colombia, pero dos días después, aún en suelo colombiano grabaron una escena peculiar.

El protagonista del vídeo es Luis, un campesino antioqueño que iba de camino a su casa y los superó en el ascenso entre Dadeiba y Antioquia, pedaleando en vaqueros y cargado con un saco.

En la grabación se puede escuchar a los dos deportistas profesionales hablando entre ellos, sorprendidos. ‘Es porque tiene más fuerza que nosotros', dice uno antes de admitir que el hombre los estaba ridiculizando.

El agricultor, de 63 años, no mostraba síntomas de cansancio y el video lleva ya más de 1.4 millones de reproducciones en Facebook.

Los europeos quedaron sorprendidos con la facilidad que Luis mostró para subir la inclinada ruta, pero aseguran en la publicación que se debe a que el lugareño debe recorrer 100 kilómetros con dos mil metros de ascenso todos los días.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings