Publicidad

Curiosidades

Caminó toda la noche para ir a trabajar

Caminó toda la noche para ir a trabajar

viernes 20 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los dueños de la casa le ofrecieron descansar, pero Carr se negó y comenzó a empacar inmediatamente

EE.UU. Mientras muchos van a trabajar a regañadientes, con pereza y buscando cualquier escusa para no ir, en Alamaba un joven de 20 años caminó toda la noche -34 kilómetros- para no llegar tarde a su primer día de trabajo.

Walter Carr, de 20 años, consiguió un empleo en una empresa de mudanzas y justo antes de su primer día se dañó su automóvil. Por lo que salió de su casa en Homewood, antes de la medianoche del viernes, y comenzó a caminar.

Cuatro horas después llegó a la vecina Pelham, donde policías locales lo socorrieron, le invitaron a desayunar y lo dejaron cerca de la casa donde debía trabajar. ‘El es humilde, amable, alegre y tiene grandes sueños!', escribió Jenny Lamey en un post de Facebook que ya ha tenido más 6 mil reacciones.

Lamey escribió que el timbre de su casa sonó el sábado cerca de la 6 de la mañana. ‘Era un policía. Procedió a contarme que había recogido a ‘este buen muchacho' en Pelham en la madrugada', escribió.

Los dueños de la casa le ofrecieron descansar, pero Carr se negó y comenzó a empacar inmediatamente, preparando todo para la mudanza.

Luego de divulgarse la historia inspiradora del joven trabajador, el presidente ejecutivo de la empresa de mudanzas Bellhops, Luke Marklin, le entregó un automóvil. ‘Este es mi coche y me gustaría que fuera tuyo'. ‘¿En serio?', reaccionó el joven tras recibir la grata noticia.

Lamey abrió una cuenta de recaudación de fondos para Carr en la página web GoFundMe.com, que para hace un par de días ya sumaba más de 56 mil dólares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings