Curiosidades

Cambió a su prima por un chamo

Cambió a su prima por un chamo

domingo 8 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Amanda, oriunda de Tierras Altas, le gustaba el béisbol desde pequeña

Amanda, oriunda de Tierras Altas, le gustaba el béisbol desde pequeña, ella recuerda cuando a pesar de ser una niña su padre la llevaba a los torneos de la juvenil y mayor, por lo que no le faltó cada verano una playera o camiseta del equipo chiricano.

Actualmente a sus 23 años se reúne con sus primos para acudir al estadio cada vez que juega el equipo ‘rojo y verde' y hacerle barra al punto de molestar a los visitantes de otras provincias.

En un partido de viernes por la noche la acompañaba su prima Lorena, ambas vestían de los colores del equipo chiricano en apoyo fiel a esa novena que tantas glorias se ha llevado en los torneos nacionales.

Amanda, hoy recuerda junto a su prima Lorena como lamentaban mucho que no se fuera a realizar este año el torneo mayor de béisbol para acudir como siempre a sus partidos y gritar hasta provocar que los propios jugadores las vieran.

Actualmente se sienten muy contentas porque el equipo de toda su vida, Chiriquí se la juega contra los ya conocidos ‘Tortugueros' de Bocas del Toro y de paso le trajo un regalo, puesto que Amanda en el primer partido conoció a un guapo hombre fanático de la novena ‘verde y amarilla'.

Ese mismo primer día Amanda le quitó el número de celular a Gabriel, quien le confesó tener pocos días en la provincia reconocida por lo atractivo de Tierras Altas donde visitó recientemente el joven nacido en Caracas y por su afición a la ‘pelota' logró conocerla.

Amanda le pidió a Lorena que no se alejara de ella ni un minuto por si las moscas, pero Gabriel de 20 años de edad no mostraba para nada ser un ‘pillo' o algo parecido muy por el contrario, ‘Lore' le dijo a su amiga que parecía un perrito con la cadena suelta, lo que Amanda no disimulaba que los ojitos se le convertían en brillosos cada vez que lo mencionaba.

Al llegar al estadio en el segundo encuentro entre Bocas y Chiriquí se vieron como habían quedado y Lorena no le quedó más que estar de ‘violín' como se dice a un mal tercero, cuando existe una pareja en una cita.

En el quinto partido ya Gabriel le había comprado la entrada para Amanda quien le había dicho a Lorena, su prima que ella solamente iba a ver los primeros tres episodios porque después se iba a ir para otro lado, lo que a la prima no le gustó pero debía aguantarse ya su Amandita había crecido y estaba bastante mayorcita para saber lo bueno y lo malo.

Antes del cuarto episodio se fueron los enamorados por lo que a Lorena no le quedó más que terminar de ver el partido sola y pasada las 11:00 p.m. recibió llamada de Amanda para que llegaran juntas a la casa pero esta no accedió porque lo que había hecho estaba muy mal.

Amanda le pidió a Lorena que no se alejara de ella ni un minuto por si las moscas, pero Gabriel no mostraba para nada ser un pillo.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings