Publicidad

Curiosidades

¡Cambia ese número!

¡Cambia ese número!

jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El repertorio de pruebas era vasto y le provocó un llanto de cinco horas a Judith, quien, cuando pudo hablar, llamó a Renato que estaba trabajando

Evelia iba por la vida convencida de que quien le roba a ladrón tiene cien años de perdón, por eso le puso un ímpetu descomunal a su ‘proyecto' sentimental, que era bajarle el marido, Renato, a Judith, a quien se le cayó el mundo cuando recibió en su celular las evidencias de que su amado tenía otra a la que le enviaba a cada minuto mensajes que daban fe de que la llevaba metida en su corazón.

El repertorio de pruebas era vasto y le provocó un llanto de cinco horas a Judith, quien, cuando pudo hablar, llamó a Renato que estaba trabajando, y el hombre voló al hogar a arreglar el problema, y cuando su mujer le puso frente a los ojos la prueba de su infidelidad, este negó todo, ese de las fotos tirándose a otra no era él, ‘un montaje, quién sabe Dios qué, pero yo no soy', repetía y lloriqueaba para ablandar a Judith, que no digería los mensajitos que Renato le había mandado a otra. Había uno que le taladraba el alma, Renato, según los mensajes de la otra, había dicho que ya no la soportaba, porque ella roncaba demasiado y despertaba con un tufo capaz de marear a un elefante, y que él sabía que era por sus problemas biliares.

Dos datos demasiado íntimos, y que solo pudieron haber llegado a la otra por boca de Renato. Más rápido que ceder a la tentación de comer lo que no se debe, Judith bajó una maleta y allí echó la ropa de Renato, que por estar llorando y suplicando una segunda oportunidad ni cuenta se dio de que su misma mujer lo sacaba al patio y le tiraba la puerta en la cara. ‘TE VAS PARA SIEMPRE, HASTA NUNCA, INFELIZ, INGRATO QUE OLVIDASTE EN OTRO T… LOS FAVORES QUE TE HICE Y TODAS LAS VECES QUE TE COMPRÉ COMIDA PARA TI Y TUS HIJOS, OJALÁ NO VUELVA A OÍR TU VOZ NUNCA MÁS', gritó Judith y afuera quedó Renato suplicante.

El poder de las palabras cobró vida tras cuatro horas de rogativas. ‘No quiero que se acabe nuestra relación', suplicó Renato, y Judith quedó desencuadernada, era tan lindo oírlo decir ‘nuestra relación', era como una canción sanadora, una liberación, seguro que su hombre sentía tan especial ese haber entre ellos, y se repetía ‘nuestra relación'. ‘Él lo siente como algo muy nuestro, algo solo de nosotros dos, nuestra relación', pensó Judith casi borracha de felicidad, y abrió la puerta nuevamente, y las mismas manos que empacaron, desempacaron la ropa del hombre que en cierta forma era su enemigo, porque eso es quien en la calle comenta las debilidades de su pareja.

Pero Judith estaba llena de felicidad y no tenía cabeza para esos análisis. La dicha duró unas horas, porque llegó otro chat de Evelia, y ante los reclamos, Renato le sugirió a su esposa que cambiara ese número, para que se acabara el problema. ‘Cambia ese número que Evelia es medio loca y no sea que te siga atormentando, yo estaba como tildeado cuando dejé que me revisara mi teléfono, pero eso no va a pasar más porque yo no pienso volver con ella y también voy a cambiar mi número ya, cambia el número para quitarnos de encima a esa demente', aseguró Renato, y eso mismo hicieron, cada uno con número nuevo para, según él, acabar con el fantasma del pasado de traición que tenía por nombre Evelia.

La peleíta trajo una nueva luna de miel que duró un mes escaso, porque el fantasma reapareció y nuevamente empezaron a llegarle a Judith los wasaps comprometedores, y ya no había excusa para Renato que era el único que podía haberle dado ese nuevo número a la amante. ‘Hoy lo saco aunque sea con la Policía de la casa', aseguró Judith, pero no fue necesario, cuando llegó al hogar dispuesta a empacar la ropa, no halló nada, el mismo Renato se había ido con Evelia, quien le mandó un último chat a Judith: ‘Coge tu vuelto, tú se lo quitaste a su primera esposa, ahora me tocó a mí'.

Cruel: Mastica y traga que tú hiciste lo mismo.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings