Publicidad

Curiosidades

Cada rincón del hogar debe dejarnos un recuerdo encantador

Cada rincón del hogar debe dejarnos un recuerdo encantador

jueves 19 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

A cualquier lugar de la casa se le debe poner mucha creatividad para ponerle una chispa a nuestra rutina sexual.

A cualquier lugar de la casa se le debe poner mucha creatividad para ponerle una chispa a nuestra rutina sexual.

Aquí te dejo algunos rinconcitos para llevar a cabo esta práctica.

Delante de los espejos

Todas las casas disponen de algún espejo que usamos para maquillarnos, para acicalarnos o para darnos el último repaso antes de salir. Pero ¿y si cambiamos el uso del espejo y lo convertimos en un poco más picante? Da rienda suelta a tu pasión practicando sexo delante del espejo de tu casa y disfruta de una experiencia inigualable.

Entre las fantasías sexuales que puedes hacer con tu pareja, una de ellas que es deseada tanto por las mujeres como por los hombres es verse practicando sexo; por eso, usar el reflejo del espejo puede aumentar vuestra libido y vuestra excitación haciendo que viváis una experiencia increíble en vuestra propia casa.

En la ventana

Otros de los mejores lugares para hacer el amor en casa es en la ventana o en el balcón. La adrenalina de poder ser "pillado" por alguien pondrá vuestra excitación a flor de piel y disfrutarás de una experiencia vibrante y muy divertida. Puedes hacerlo como tú quieras: con las cortinas corridas, con la ventana abierta, en el suelo del balcón... La idea es que los dos se sienten cómodos con la idea y disfrutar del sexo de manera divertida y sin complejos.

En las escaleras

Si vives en una casa o en un dúplex lo más probable es que tengas unas escaleras para subir al segundo piso. Lo que seguro que no te habías planteado es que estas escaleras pueden convertirse en uno de los mejores espacios para tener sexo en casa.

Y es que para tener una vida sexual divertida lo ideal es improvisar y romper con la rutina, por lo tanto, aprovecha cuando tu pareja va a ir al segundo piso y sorpréndela con un ataque de pasión dándole besos y caricias que los llevará a hacer el amor en las escaleras. ¡Seguro que le encantará este ataque de pasión!

PRESTA

Atención

Abre tu mente y disponte a practicar sexo en espacios menos cómodos que la cama pero mucho más divertidos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings