Publicidad

Curiosidades

Un caballo toma el autobús para volver a casa

Un caballo toma el autobús para volver a casa
Tomada de internet

El caballo estaba bastante tranquilo

domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Un caballo suelto que fue encontrado corriendo en una concurrida carretera de la ciudad británica de Cardiff fue puesto en un autobús.

Increíble. Un caballo suelto que fue encontrado corriendo en una concurrida carretera de la ciudad británica de Cardiff fue puesto en un autobús público para llevarlo de vuelta con su propietario, explicó divertida la policía local.

La policía de Gales del Sur tuiteó una foto del animal dentro del vehículo, prácticamente vacío y afirmó que tras correr suelto acabó ‘tomando un autobús'.

Se informó que el incidente tuvo lugar el jueves por la noche, cuando varios automovilistas se detuvieron para tratar de rodear al animal después de que este fuera visto en el carril rápido de una de las principales vías de acceso a la ciudad.

‘La policía llegó y todos estábamos un poco deconcertados sobre qué hacer porque no podíamos conseguir un contenedor para transportar caballos en ese momento', explicó a la BBC una de las participantes en el rescate, Harley Stephens.

Así que los presentes calmaron al animal y lograron que este entrase tranquilamente a un autobús utilizando la rampa para discapacitados, añadió.

Stephens acompañó al caballo hasta una parada donde su dueño pudo recogerlo.

El caballo estaba bastante tranquilo, explicó. Dio un agradable paseo de cinco minutos en el autobús. Fue una locura hasta el oficial de la policía dijo: ‘Tengo que hacer fotos si no nadie me va a creer'. La empresa de transporte Cardiff Bus confirmó la inusual misión de rescate.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings