Publicidad

Curiosidades

Buscó un amarre para su exmujer y acabó estafado

Buscó un amarre para su exmujer y acabó estafado

Foto Próxima
domingo 5 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Un hombre, quien no quiso revelar su nombre, fue en busca de un amarre que le trajera de vuelta al amor 

ESTAFA

El creer en cosas sobrenaturales o en brujería trae sus consecuencias, pues siempre hay un ‘vivo' que saca provecho y estafa a sus clientes.

Un hombre, quien no quiso revelar su nombre, fue en busca de un amarre que le trajera de vuelta al amor de su exmujer, pero en vez de hallar la clave para restaurar su matrimonio fue estafado.

Todo sucedió en La Villa Mercedes, San Luis, Argentina, cuando el hombre acudió a dos mujeres, una parapsicóloga y la otra tarotista, a las que había escuchado en un programa de radio, para que recuperar a su expareja sentimental.

Al ser atendido, las mujeres le indicaron que si poseía ahorros de la época en la que estaba con ella, debían ‘curarlo' o sacarle el ‘embrujo'. Él, sin pensarlo, le entregó el dinero de manera voluntaria. En total les dio los 10,000 dólares que tenía.

A pocos días, él regresa otra vez al consultorio para buscar su amarre y en vez de eso enteró que las féminas ya no estaban en ese lugar. La dueña del sitio indicó que las inquilinas ya no estaban en las instalaciones desde el fin de semana anterior.

Al saber esto, el estafado se trasladó a la Comisaría 12ª de Villa Mercedes, donde puso la denuncia y para así dar con el paradero de las estafadoras, que tienen cerca de 40 años, tez morena y ‘hablan con acento mexicano o chileno'.

El subjefe de la Comisaría, César Chacón, contó a El Diario de la República, que el señor al denunciar explicó que ‘primero les llevó una suma de cinco mil pesos argentinos para que se lo curaran y a los dos días se los devolvieron. Luego repitieron el proceso con siete mil pesos, que también le devolvieron, pero el viernes pasado decidió entregarles la presunta suma de 10 mil dólares'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings