Curiosidades

Buscar actividades sensuales y sexuales

sábado 11 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.

Hola, me atreví a escribir a ti consultorio, para que me responda esta interrogante. Mientras mantenía relaciones 

Hola, me atreví a escribir a ti consultorio, para que me responda esta interrogante. Mientras mantenía relaciones con mi pareja nos dimos cuenta de que el preservativo se había quedado dentro de mi, y aunque tenemos claro que no fue durante mucho tiempo y que él no llegó a eyacular me gustaría saber si tengo altas probabilidades de quedarme embarazada. He tenido alguna molestia el día siguiente al incidente y me da un poco de miedo pero aún falta una semana para que me baje la regla.

Hola. Si el preservativo se queda dentro de ti hay probabilidades de embarazo, pero, para que este exista hacen falta también óvulos y una semana antes de la regla ya no están en disposición de ser fecundados. Pero el miedo puede retrasarte la regla, en cuanto cumplas fechas hazte la prueba. Y dile que si pierde la erección que la saque inmediatamente. Recuerda, no dejes atrás este tema y cumple lo recomendado.

Mi pareja y yo lo hacemos poco, ¿es habitual?

Casos en los que la pareja se quiere, tiene buena relación en general pero hace meses que no practican sexo. Parece inevitable que, en la mayoría de las parejas de larga duración, el deseo sexual decaiga por el efecto de la rutina y la monotonía. La buena noticia es que si somos conscientes de ello y queremos cambiar la situación, es más fácil poner remedio y anticiparnos a los efectos negativos. Posibles vías para reactivar la práctica: buscar actividades sensuales y sexuales'.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings