Curiosidades

Lo que buscan los mayores de las mujeres

Lo que buscan los mayores de las mujeres
Archivo

Lo que los hombres de edad quieren en la cama es muy diferente a lo que buscan los hombres de entre 20 y 30 años.

martes 12 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.

Un hombre maduro no anda con cuentos

COMPLACIENTE

Si te gustan los mayores, de esos que llaman señores (como dice la popular canción de Becky G) debes lograr una sinergía que permita a ambos disfrutar de los juegos de cama.

Es fácil pensar que todos los hombres quieren lo mismo en la cama, pero, ¿te has preguntado que es lo que quieren en la cama los maduros?

Lo que los hombres de edad quieren en la cama es muy diferente a lo que buscan los hombres de entre 20 y 30 años. Los hombres mayores ya saben lo que funciona y lo que no funciona para ellos en el aspecto social y sexual, es por eso que necesitan a una mujer que entienda sus necesidades, así como las de ella misma.

Así que, ¿quieres saber cómo complacer un hombre de 50 años bajo las sábanas? Aquí hay varios datos que los hombres de mediana edad buscan en el sexo:

Una mujer con confianza

Los hombres aprecian a una mujer que entienda su propia sexualidad y por buenas razones.

La mayoría sabe que el cuerpo y las hormonas de la mujer cambian a medida que envejece, por lo que no le toman mucha importancia a cada pequeña arruga, hoyuelo o peca que tengan en su cuerpo.

Espontaneidad

Las sorpresas son ideales si tratas de impresionar a un hombre mayo.

Trata de planear una noche perfecta cuando los planetas se alineen, a menudo conlleva a acumular demasiado estrés cuando se juntan con todas esas otras obligaciones cotidianas como las de tu empleo.

Sin embargo, muchos de estos hombres están dispuestos a experimentar con cualquier cosa aunque sea simple la mas simple del mundo.

Sé amante, no niña

Los expertos coinciden en que los hombres en mitad de su vida quieren a una mujer que sea su pareja, no uno de sus padres. Eso significa que debes respetar su independencia, darle confianza, pasión y compasión.

Por ahora, han vivido lo suficiente para saber cómo cuidar de sí mismos y por el otro lado, dejaron de ser niños hace mucho tiempo, por lo que debes dejar las cursilerías antes de cruzar la puerta de la habitación.

Y si eres de esas como canta Sandra Sandoval en ‘A ella le gusta el hombre viejo': ‘A ella le gusta el hombre viejo, pero que tenga plata y le compre de todo, a ella le gusta el hombre viejo, porque a ella le gusta comprar en el mall', por lo menos gánate los regalos y hazlo sentir pleno.

POTENCIA ELLOS

Pueden enfrentar falta de rendimiento, aliéntalo para que lo vuelva a intentar

Este tipo de hombres tienen más experiencia, son un poco más prudentes y tienen una mejor idea de lo que quieren y lo que les gusta.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

domingo 22 de julio de 2018

  • 9033 1er Premio
  • DADB Letras
  • 12 Serie
  • 12 Folio
  • 8375 2do Premio
  • 8150 3er Premio