Curiosidades

Buscaba ayuda en el lugar menos indicado

Buscaba ayuda en el lugar menos indicado

martes 10 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Le dije usted olvide todo eso, prendimos las velas.

Llega a consulta Yessenia, fiel lectora de mi amiga gitana. Ella trae su vela blanca con muchas ganas de una consulta, donde ella salga satisfecha. Me comenta que fue donde una persona que le dijo que sus días estaban contados y que la muerte la persigue. Que para quitarle la muerte necesitaría una fuerte suma de dinero y ella no contaba con esa cantidad.

Le dije usted olvide todo eso, prendimos las velas, nuestro tabaco y empezamos a buscar respuesta en los que nunca mienten. Un espíritu protector es un guía en nuestra vida. Son nuestros antepasados o representantes de cortes especiales evolucionados espiritualmente, que están ahí para ayudarnos en nuestro caminar.

Les comparto esto a usted que me está leyendo, de la misma forma como le indique a Yessenia. Todos tenemos un círculo de familiares o protectores espirituales. Quizás por desconocimiento no sabemos como evolucionarlos o ayudarlos espiritualmente, para que mejoren esa comunicación que desean tener con nosotros.

Y esta ocasión se hace presente la madre de Yessenia, que desde niña a eso de sus 12 años había fallecido y al faltar su madre, la crió su abuela a la que llamaba mamá.

Partimos escuchando sus consejos y temas que me reservo por respeto, pero a medida que iba avanzando la consulta; fui viendo que era lo que realmente la estaba afectando.

Le digo usted tiene temor a la muerte y por esa razón han abusado de usted, por que en vez de ir al médico va a consultas espirituales. Y para su desgracia se ha atendido con personas que juegan con la fe y abusan del desespero de los inocentes, por que no hay otra salida para ellos poder subsistir.

Usted lo que tiene es problemas en la sangre por eso los desmayos y las repentinas dolencia. Ahora como no soy la persona idónea para decirle que es médicamente, le pido por favor que se dirija al primer consultorio y se realice sus pruebas. Un consejero espiritual, chamán, brujo, tarotista, palera o santero; nunca va a reemplazar los años de experiencia que tiene un médico.

Es verdad que hay muchas dolencias que son el resultado de trabajos oscuros y también es cierto que la medicina natural puede corregir algunas dolencias. Pero el primer paso en la vida, es descartar todas las opciones lógicas y naturales. Antes de pensar que los malestares o golpes de la vida son resultado de brujería. Hay que analizar las posibles razones y consultar con los expertos del tema. Es como si usted se queda sin batería y le echa la culpa a los enemigos. Pero realmente nunca le hizo mantenimiento al carro. Ahora si acabas de salir del taller, te quedas sin batería, se pincha una llanta y te chocan parkeando. Debes consultarlo, por que estás recibiendo señales de algo que no es normal.

Hicimos una limpieza de depuración y llevo 15 días llevando el caso de cerca, se encuentra bien sana tomando muy juiciosa sus medicamentos, Yesenia se que leerás esta columna y sabrás que este es tu caso.

Aprovecho este espacio, para agradecerle a mis lectores y comentarle que leo todos sus comentarios, por correo, facebook o instagram. … desde un rincón de luz y fuerza.

Cuando tocas a la puerta de un charlatán, él siempre querrá que lo estés visitando. Un mal abogado, médico o brujo, hace negocio de tu malestar
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio