Curiosidades

Buscaba amarre de amor y lo estafaron

Buscaba amarre de amor y lo estafaron
shutterstock

martes 3 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Al empezar la consulta noto que se encuentra muy desesperado.

A mi consulta llega Arthuro, un chico respetuoso y de buen carisma. Al empezar la consulta noto que se encuentra muy desesperado, ya que el sentía que lo había perdido todo.

Había sido timado varias veces por farsantes, que cobrando altas sumas de dinero le prometían la mentira más grande ... atraer el ser amado en 24 horas. Los clásicos amarres del ser que se fue. Te la devuelvo en 24 horas a tus pies.

Al empezar la consulta le indicó que su relación estaba en destrucción, por familiares de su pareja que no lo apreciaban y la principal era su exsuegra con sus maldiciones.

Pero que había una niña sufriendo por su papá. Le indiqué que estaba lleno de energías negativas que debíamos recoger, primero limpiarlo y luego, si el amor está aún latente en su pareja; ella regresaba a él. De lo contrario debía preocuparse primero por él. Ya que la firmeza en su salud y sus labores podía desmejorar.

Los pensamientos para que esta joven se alejara de él no venían solos, nunca un buen deseo queda solo en una sola petición. Cuando la gente llena de odio su corazón, tu derrota es lo único que los hará feliz.

Le fui muy franca no es bueno hacerle ningún tipo de trabajo a una persona, sin importar el sexo por que eso sería tener un espejismo. Vivir en una mentira, no es lo que recomiendo a mis consultados. Optar por un amarre de amor a alguien que no nos ama, es estar amarrado a una mentira. Por muy linda que sea, es solo una fantasía y tarde o temprano el peso de la verdad es más fuerte. Caerás en un círculo vicioso, de renovaciones de amarres y hechizos. Tu pareja no entenderá por que regresó contigo, no entenderá porqué está ahí. Sería como estar con alguien sin conciencia. Si es posible hacer que regrese, pero a costa de qué?

Nos organizamos para la limpieza, que después de consultado debía de ser en medio del bosque y terminarla en mar. Previamente le había indicado traer ropa para cambiar, luego que le rompiera con la que traía sudada como se lo había solicitado. Llegamos al bosque y empezamos a realizar los cantos a la naturaleza y el despojo del área donde haríamos la limpieza. Por temas religiosos no podría revelar los pasos en la ceremonia, pero lo único que puedo decirles es que recogió muchísima energía negativa.

Al terminar la limpieza, le llevamos una ofrenda de fruta y melado a Yemayá, pidiendo por la hija de Arthuro para que el vuelva a estar tranquilo con ella. Para que el brille en sus labores y poco a poco vaya viendo la luz en este túnel.

Todos tenemos un instante en la vida de los otros, en este gran viaje. Somos compañeros, pero no somos compañeros eternos. No empezamos a viajar juntos, no concluimos el viaje tampoco juntos. Nos puede gustar una compañía, pero debemos aprender a conocer quien nos aporta en nuestro viaje de la vida.

En ocasiones los golpes y decepciones, son para quitarnos compañeros que no sumarían en nuestra vida. O en muchas otras, para poner a prueba qué tanto valor nos da el que dice ser nuestro compañero de vida. Y si tenemos una meta clara, sabemos que podemos llegar en conjunto con personas que se valoren y nos valoren. ... desde un rincón de luz y fuerza.

La magia mas fuerte, se llama amor y por mucha maldad o envidia. Si el amor es fuerte, sobrevivirá
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio