Curiosidades

¿Por qué me busca si tiene otra?

¿Por qué me busca si tiene otra?

domingo 27 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.

Otro de los motivos por los que tu exnovio te vuelve a buscar es porque tú fuiste la que rompió la relación

En esta situación debes reflexionar sobre los motivos por los que la relación se rompió. Si eran problemas serios como personalidades totalmente incompatibles o por que ya no se querían, no es recomendable que le sigas el juego. Por el contrario, si eran motivos superficiales o de poca importancia, puedes decidir darle una segunda oportunidad, siempre y cuando él deje de estar con la otra persona.

Fuiste tú quien terminó la relación

Otro de los motivos por los que tu exnovio te vuelve a buscar es porque tú fuiste la que rompió la relación. Él seguramente está intentando tener una relación con otra persona para superar la ruptura o puede que esté intentando darte celos con ella para que tú vuelvas con él. Esto puede intuirse si presume mucho de esa persona delante ti o si pone alguna foto con ella cuando sabe que estás conectada a las redes sociales.

Si sigues creyendo que tomaste la mejor decisión tanto para él como para ti, es recomendable que tengas una conversación sincera con él y le digas que no quieres tener ningún tipo de contacto con él. Puede resultar doloroso para él al principio, pero a largo plazo, le ayudará a superar más rápido vuestra ruptura y que se centre en su nueva pareja.

No se siente feliz con su nueva pareja

Una de las razones por las que tu anterior novio te está buscando es porque seguramente su nueva relación no esté yendo muy bien precisamente. Si fue él quien te dejó y ahora está con una chica totalmente diferente a ti, es porque en su momento pensó que necesitaba a alguien distinto a ti para que su vida amorosa funcionase. Sin embargo, ahora está con otra persona que pensaba que lo iba a complementar, pero en cambio la relación está siendo un verdadero fracaso.

ALGÚN

Motivo

Piensa bien si quieres ser simplemente el juguete sexual de tu expareja o, en el mejor de los casos, la "otra" de un triángulo amoroso.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings