Curiosidades

Busca brujería para destruir relación

Busca brujería para destruir relación

martes 18 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Muchas son las historias que parecen similares, pero los personajes y la historia que hay detrás, es lo que las hace diferentes. 

Muchas son las historias que parecen similares, pero los personajes y la historia que hay detrás, es lo que las hace diferentes. En su gran mayoría son casos de amor o de la disputa de un amor. Y en esta oportunidad Pamela, es una chica muy desorientada de lo que en realidad es la vida o de lo que quiere para su vida.

Mientras me preparaba para la consulta, me percaté que lo que la traía a ella a mí; era el deseo de hacer daño desmedido. Que ya tenía meses leyendo religiosamente, todos los martes y decidió escribirme al correo y buscarme por redes. Pero al empezar la consulta me indican los espíritus que la persona al frente mío, ya había ido días antes donde otras personas. Pamela ya había recorrido callejones y vitrinas de otros brujos a montar trabajos de magia negra para la destrucción de una mujer, a la cual ella quería destruir su matrimonio.

Al decirle Pamela, mis espíritus me indican que estas aquí buscando maldades para una mujer a quien llamaré Alondra. Si tu eres la que te haz metido a destruir ese matrimonio, por qué deseas hacerle daño.

Lo que Pamela estaba callando, era que había estado visitando varios brujos en Panamá. Tenía una mujer con armas suficientes para destruirla y era consciente de la pelea dura por delante. La esposa a la que quería enfrentar es santera y el esposo es babalawo, por esa razón ella está tratando de destruirla por todos los medios y todos los rincones. Lo que no sabe es que, las brujerías tienen una fecha límite y no son eternas, cuando actúas de manera injusta el golpe de regreso será por partida doble; por los santos y por los brujos que se levantarán como cualquiera.

Le dije a Pamela que había llegado al lugar equivocado, ya que no me gusta realizar trabajos oscuros para personas que son inocentes. Y es que Pamela ya marcaba historias de conflictos amorosos, no era la primera vez para Pamela. Por alguna razón le emocionaba entrometerse en relaciones, ya existentes y estables. Le gustaba hacerse sentir como un huracán, que golpea matrimonios. Le emociona sentir que es mejor que otra mujer, es una sensación que le llena un vacío o falta de verdadero amor.

Lo único que me quedo decirle, es que no hay nada oculto en esta tierra y de todo el mal que estaba realizando, quedaría en el bochorno público, ella partió enojada de la consulta. Ya que no le acepté la petición para destruir aquella mujer y que su único pecado era ser la esposa del Don Juan cotizado. Y es que sin importar que fuese un religioso o una bruja, cuando una mujer se propone de oscuras maneras destruir familias; no le interesa el lodo que la ensucie. No todos se negaran a su petición de eso estoy segura, pero yo tengo claro que las injusticias se pagan tarde o temprano ...desde un lugar de luz y fuerza.

Quien por envidia o por venganza busca la destrucción de una familia. Debe estar consciente que tarde o temprano tendrá también una familia
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio