Curiosidades

Lo bueno de tener sexo todos los días

Lo bueno de tener sexo todos los días

viernes 19 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.

Algunos beneficios como reducir el estrés y mejorar la relación

EXCITACIÓN

Los beneficios de hacer el amor a diario no son solo positivos por las sensaciones físicas, sino que también implican grandes beneficios emocionales al estrechar los lazos entre la pareja.

Hay quien decide hacer el amor todos los días para quedar embarazada, otros por las mañanas para empezar bien el día, etc. Lo cierto es que no necesitamos una excusa porque nuestro cuerpo nos lo pide y, en ocasiones, nuestro corazón también.

Nos sentimos mejor

¡Así es! Tener sexo cada día nos pone de buen humor. Cuando acabamos de hacer el amor estamos más contentos, nos sentimos más relajados y experimentamos una sensación placentera que, aunque no sea igual que el orgasmo, sigue durando minutos después.

Mejoramos nuestra relación de pareja

No creo que nadie se atreva a decir que hacer el amor todos los días es malo para una pareja. Más bien, al contrario. De hecho, hay estudios que demuestran que el sexo mejora las relaciones de pareja fortaleciendo la relación amorosa. Así pues, uno de los beneficios de hacer el amor todos los días es fortalecer los lazos entre ambos.

Reducimos los niveles de estrés

Nuestra cabeza se vacía por unos minutos de problemas y se llena de sensaciones placenteras que obtenemos al sentir el roce de nuestra piel con el de nuestra pareja. Tan solo debemos dejarnos llevar y disfrutar de un momento de pasión. Después, seguro que vemos los problemas desde otra perspectiva.

Mantenemos nuestra figura

Tener relaciones sexuales en pareja con frecuencia también ayuda a mantener nuestro cuerpo activo y quemar calorías. Por ello otro de los beneficios de hacer el amor todos los días es mejorar nuestro estado físico en general al ejercitar los huesos, articulaciones y músculos. Si a esto le sumamos que también estimulamos el flujo sanguíneo y reducimos el estrés, el resultado es más que positivo.

REACCIÓN ELLOS

Además, tener sexo con frecuencia también ayuda a controlar la presión arterial.

Reduce el riesgo de sufrir cáncer de mama. Según diversos estudios, hacer el amor cada día incrementa los niveles de una hormona DHEA que tiene propiedades anticancerígenas.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2017

  • 7842 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 1718 2do Premio
  • 2529 3er Premio