Publicidad

Curiosidades

El buen sexo se practica relajado

El buen sexo se practica relajado
Archivo

A mayor relax, mayor posibilidad de alcanzar un placer total.

martes 25 de julio de 2017 - 12:00 a.m.

A la hora de hacer el amor deje el estrés a un lado

LIBRE

No existe la receta universal para que todos quedemos satisfechos en la cama, pero sí hay ciertas fórmulas que no fallan.

Hoy no lleves a tu casa el estrés y diviértete en la cama, porque el buen sexo se practica relajado.

Respira, descansa, toma una ducha y pídele que te consienta. Como se suele decir, las prisas no son buenas consejeras. No es que haya que batir un récord de tiempo o de posiciones en la cama, pero tampoco tenemos meternos en faena con el tiempo medido y disfrutar plenamente cada minuto de sexo.

A mayor relax, mayor posibilidad de alcanzar un placer total. La mayoría de nosotros trata de moverse y de cambiar de postura, no porque le duela, sino porque siente demasiado placer.

Lo importante es disfrutar de cada momento sin tapujos sin pensar si hay que acabar o alargar el encuentro. Dejándonos llevar y destensando músculos.

En ese momento especial pueden jugar a ciegas, véndale los ojos mientras pasas tus manos por sus zonas erógenas, o mientras lo mordisqueas por todo el cuerpo. El misterio y la duda alterarán sus sentidos de forma positiva. Deja que juegue con tu anatomía a través del tacto, y de vez en cuando hazle el quite para que él te busque emocionado.

PLACER ELLOS

Hazle coqueteo visual y susurros al oído o soplidos en la nuca, hay éxito asegurado.

En el sexo, habrá quien prefiera cerrar los ojos, hacerlo con la luz encendida, rodearse de espejos o que le aplasten la cara con una almohada. Cada persona es un mundo
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings