Curiosidades

Una bruja real

Una bruja real

domingo 7 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La vio de espaldas pidiendo media libra de pollito y supo enseguida que la cartera de ella estaba en problemas

Cirilo decía que ninguna mujer lo amarraba. ‘Conmigo van duro, yo no me dejo sugestionar así por así', pregonaba, y cuando estaba borracho agregaba que ‘tenía que ser una dama muy nalgona para que él cayera. Y como el diablo no descansa nunca, un día se encontró con Bella en un minisúper.

La vio de espaldas pidiendo media libra de pollito y supo enseguida que la cartera de ella estaba en problemas. Luego la siguió con la mirada y la vio coger dos papitas, un pedacito de zapallo y otros vegetales, todo por la mínima cantidad.

‘Jo, que todo está tan caro, ¿no?', le dijo y ella le contestó sonriente y meneó el trasero formidable que natura le había dado. Una hora después ya Cirilo estaba pensando en matrimonio y así se lo hizo saber a su familia, que se opuso rotundamente y le advirtió que debía tomarse un tiempo para conocerla mejor, pero el hombre estaba lleno de ganas y en esa condición no hay cabeza que piense. ‘Tiene un hijo chiquito, tú sabes que eso se puede convertir en un problema', le dijeron, pero aquel argumentó que mientras más chiquito el hijastro mayor éxito tiene el padrastro porque lo educa a su manera y por lidiarlo llega a quererlo como si fuera suyo.

Le hicieron ver también que Bella era mucho más joven que él y que ahorita él tenía suficiente combustible para menearla como merecen las mujeres jóvenes, pero que dentro de unos años lo que bajaría sería candela pura. ‘Cuidado y te sale la bruja con esa guial, por algo el que la preñó no quiso quedarse con ella', le dijo un primo, pero Cirilo gritó ¡que me salga la bruja que sea, pero ese c… debe estar muy bueno y si el de allá arriba lo puso en mi camino por algo será!

Se la trajo esa misma tarde, en un taxi acarrearon los muleles de Bella, cuyo hijo, ‘Makutito', apenas llegó formó un berrinche y se tiró al piso, donde se dio varios cabezazos hasta que la madre le dio el celular de Cirilo, que fue el primero de los muchos antojos del pelao en menos de media hora. Luego, cuando llegó la mamá de Cirilo del trabajo, se sentó a comerse un helado y el pelao se lo arrebató. ‘No, niño, eso es mío', le dijo la doñita y se lo quitó, por lo que el chiquillo cogió piso de inmediato y en él se midió la frente varias veces hasta que Bella le arrebató el helado a la suegra y se lo dio al chiquillo que entre frentazo y frentazo daba unos chillidos de mono.

Cómo se te ocurre quitárselo, le dijo Cirilo a su mujer, quien le gritó furiosa ‘no ves que si no le doy lo que quiere se pone a llorar gritado'.

La suegra se quedó rabiosa y, encima, sin su helado, pero la mayor afrenta se formó después, cuando ‘Makutito' se antojó de cambiarle el canal de su novela. ‘Con mi novela que no se meta', dijo la señora y sintonizó su programa, provocando que el muchachito cayera al piso otra vez a golpearse la cabeza. Cirilo no pudo más y se quitó la correa. ‘Esa mariconada se le quita con dos correazos', gritó y lanzó al aire un correazo que atrapó Bella y en un forcejeo violento se lo arrebató; descompuesta y con la correa en la mano intentó pegarle a Cirilo, fue cuando la suegra se levantó y de un solo tatequieto la ubicó. ‘Corrige al monstruito ese que estás criando, que al mío ya lo eduqué', le gritó y con la correa en alto la sacó de la casa mientras Bella trataba de parar a ‘Makutito' que en el piso se daba cabezazos porque la madre no le daba el celular.

Fue a la hora de acostarse que Cirilo pensó con tristeza que no pudo ni gozar el traserote por culpa del chiquillo malcriado. ‘Me salió la bruja con un diablito', dijo antes de dormirse.

Bravucón: Con un correazo se le quita esa malcriadez.

Glotón: Solo una con retaguardia gigante puede dominarme.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio