Curiosidades

Brinde caricia a los pechos

Brinde caricia a los pechos

jueves 6 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.

Que estimules esa parte de su cuerpo le gustará

EXCITANTE

Los senos deben su gran importancia erótica a que son una fuente de placer femenino y un gran estímulo sensorial para los hombres. Por lo cual, es importante saber cómo brindarle caricias a sus pechos para una plena excitación.

Presiona ligeramente la mama: Siempre de abajo arriba y de los laterales hacia el centro, procura cubrir la mayor parte de seno posible y apriétalo como si lo fueses a masajear. Haz esto durante varios minutos acompañando y combinando el agarre con el resto de pasos.

Lame los pezones: Circularmente, en el sentido de las agujas del reloj y siempre de abajo arriba. El orgasmo de pezón no es una ciencia exacta así que déjate guiar por sus peticiones y observa cómo se estremece de placer cuando haces una u otra cosa para asegurarte de que vas por el buen camino.

Mordisquea los pezones: Ojito, nada de hincar el diente. Recuerda que se trata de una zona muy sensible y no pretendemos provocar dolor sino despertar las sensaciones más orgásmicas de tu chica. Coloca el pezón entre tus paletos y ejerce una ligera presión mientras giras tus dientes alrededor del mismo. Suavemente y como si lamieras un caramelo que te gusta tanto que quieres morderlo, pero sabes que de hacerlo acabarás con el disfrute rápida y malamente.

Masajea sus senos colocando el pulgar en la punta del pezón, y luego haciendo círculos en la areola. Para ello puedes usar cremas o aceites. La punta del pezón es la zona más sensible, por lo que las caricias suaves pero profundas lo encienden, mientras que la sensación de lubricación hace que tus movimientos sean más efectivos y placenteros.

Chicos, es importante que siempre que estimules sus senos, lo hagas con gentileza, que le preguntes si le agrada lo que haces, y no concentrarte sólo en los pezones ni en un solo seno.

REACCIÓN ELLOS

Aprovechen el momento para disfrutar de verdad

Tener una vida sexual plena es algo muy importante y muchas veces no lo tenemos en cuenta. Puede que por ciertos miedos, prejuicios o tabúes no vivamos satisfactoriamente
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio