Publicidad

Curiosidades

Brilla con luz propia

Brilla con luz propia
Pasión de María

Foto Próxima
sábado 22 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Escoge los colores de moda pata celebrar

MODA

Te contamos la tendencias que predominarán en las fiestas de fin de año.

Piensa que en estas noche todo está permitido, no hay dress code, solo hay lugar para los brillos, el encaje, la pedrería y los metalizados.

En realidad, cualquier efecto metalizado en tu ropa de fiesta esta Navidad es un acierto pero este vestido nos ha encandilado. El dorado es para las valientes y el plateado (como este) es para las más explosivas. Llévalo con complementos mate en colores como el negro o el blanco: triunfo asegurado.

Son una apuesta segura, ya sea para vestidos, monos, blusas, faldas o cualquier otra prenda que elijas. Si es metalizada, tendrás el plus de glamour que necesitas para acabar el año por todo lo alto.

También tienes otras opciones como:

Azul. Es otro de los colores que se llevan durante esta temporada y puede ser una buena opción para despedir el año, si el vestido, la blusa o el mono es lo suficientemente elegante.

Rojo. El color de la pasión es otro clásico de las fiestas navideñas y uno de los más acertados para una fiesta de Fin de Año.

Lo más importante es que sea lo que sea que decidan ponerse, lo lleven con seguridad. Si están dudando acerca de algo que se van a poner, es porque probablemente no es lo que más les favorece y lo van a transmitir. Es una época para atreverse, pero hay que hacerlo con sentido común.

¡busquen un espejo en su casa y mírense!, observen su cuerpo y detecten qué partes quieren potenciar y mostrar, y cuáles desean esconder o disimular, ya que al tratarse de ‘looks' llamativos y atrevidos, deben jugar bien para que el foco de la mirada se concentre solo donde ustedes quieren.

Una vez que hayan detectado qué partes potenciar y cuáles disimular, busquen ‘looks' que cumplan esa función. Si lo que quieren realzar son las piernas, deben conseguir algo corto, o con alguna transparencia; si, por el contrario, las quieren disimular, opten por vestidos o faldas largas y con vuelo.

La elección de los accesorios es sumamente importante. Fíjense bien en el tipo de vestido o ‘look' que han elegido: si el ‘look' de por sí ya es muy recargado, con pedrería o mucho brillo, traten de buscar zapatos y cartera más sencillos; además utilicen accesorios finos y no muy recargados. Si, por el contrario, han elegido un atuendo de corte simple, entonces pueden jugar con zapatos y bolsos más recargados y ponerse algún accesorio (pendientes, pulseras, etc.) más fuertes e importantes.

PARA MUCHOS esta época del año es la favorita, podemos celebrar estas fiestas con las personas que queremos.
 
Rojo es El color de la pasión, es clásico de las fiestas navideñas y uno de los más acertados para Fin de Año.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings