Curiosidades

Brian y María se casaron en un baño

Brian y María se casaron en un baño
Internet

Al pasar los minutos la mujer pudo ser estabilizada con oxígeno, pero por seguridad debía mantenerse en el lugar hasta un par de horas..

Foto Próxima
miércoles 14 de febrero de 2018 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los novios planean realizar una segunda boda para que sus familiares, amigos y conocidos asistan, pero afirmaron que ‘no será tan buena como la primera'.

MATRIMONIO

El día de la boda es el momento esperado por muchas mujeres, pero qué opinarías si tu ceremonia matrimonial se realizara en un baño.

Esto le pasó a Brian y María Schulz, quienes por circunstancia de la vida se unieron en matrimonio en un baño de la Corte de Freehold, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El motivo de que esta pareja realizara uno de los actos más soñado de su amor en un baño fue porque la madre del novio comenzó a sufrir problemas respiratorios en el baño de la Corte, por lo que tuvo que ser atendida.

Horas antes de la boda, la madre de Brian se encontraba en el baño a punto de desmayarse, por lo que fue atendida por paramédicos.

Al pasar los minutos la mujer pudo ser estabilizada con oxígeno, pero por seguridad debía mantenerse en el lugar hasta un par de horas.

Pero el detalle es que la mujer era uno de los testigos para que Brian y María Schulz pudieran convertirse en marido y mujer. Tras esto, la pareja pensaba suspender la ceremonia y esperar otro mes más para cumplir su sueño.

Sin embargo, el policía Leonard Maxfield que llegó al lugar para ayudar en la emergencia tuvo una idea: ¿por qué no casarse en el baño de la Corte?

Esta idea loca fue aceptada por los novios y la jueza.

Los novios planean realizar una segunda boda para que sus familiares, amigos y conocidos asistan, pero afirmaron que ‘no será tan buena como la primera'.

DETALLES

La pareja es de Nueva Jersey.

Leonard Maxfield propuso la idea.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Buscaron agua, música y diversión en la Cinta
  • Fotos
    Celebración en el popular Barrio Chino.

Lotería

domingo 18 de febrero de 2018

  • 4011 1er Premio
  • BDCD Letras
  • 12 Serie
  • 24 Folio
  • 3804 2do Premio
  • 4986 3er Premio