Curiosidades

¡Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo!

¡Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo!

domingo 6 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.

Desde hace algunos años, el BDSM es una práctica sexual que ha roto los tabús que la envolvían para convertirse en algo interesante

Desde hace algunos años, el BDSM es una práctica sexual que ha roto los tabús que la envolvían para convertirse en algo interesante y que muchas personas quieren probar. El auge de las novelas eróticas como la saga de ‘Cincuenta sombras de Grey' ha hecho que el BDSM se haya popularizado y hecho mucho más conocido de lo que era antaño.

Consejos para iniciarte en el BDSM

Vamos a descubrirte ya cuáles son los consejos que debes tener en cuenta si quieres iniciarte en el fascinante mundo del BDSM. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Atrévete a experimentar: el BDSM es una experiencia sexual diferente y creativa, por tanto, es importante que abras tu mente y que te atrevas a probar cosas nuevas. Supera la timidez y te adentrarás en un universo repleto de sensaciones y placer sin límites.

Confía en tu pareja: está claro que el BDSM es una práctica diferente y que, por tanto, tienes que realizarla con una persona en la que confíes y con la que te sientas a gusto en todo momento. De esta manera, podréis dejaros llevar sin miedos y sin inseguridades y disfrutar realmente de la experiencia.

Creatividad sin límites: las ganas y la imaginación son básicas para que puedas vivir una experiencia increíble. Atrévete a probar cosas nuevas, déjate llevar por la creatividad y conseguirás crear una experiencia divertida, diferente y repleta de erotismo. ¡No te cortes!

Material para BDSM: tampoco puede faltar una buena equipación para que puedas iniciarte en el BDSM de forma completa. Por ejemplo, puedes optar por ataduras para poder jugar a los roles de dominación/sumiso, también puedes incorporar productos fetish a base de cuero, máscaras, etcétera.

NUEVOS

Accesorios

Las fustas o los látigos también pueden daros mucho juego, ya que pueden resultar la mar de excitantes en vuestros juegos íntimos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings