Publicidad

Curiosidades

La bolsa que toda mujer necesita

La bolsa que toda mujer necesita

Las minibolsas te encantarán.

Foto Previa Foto Próxima
sábado 7 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Estos no pueden faltar en tu armario

IMPORTANTE

Las bolsas son uno de los accesorios preferidos de las mujeres, y no hace falta ahondar en el tema. Pero, si tú eres una chica que no está muy inmiscuida en el mundo de la moda, es probable que tengas una sola y que la utilices para todo (te evitas tener que estar mudando todas tus cosas).

Pero, por más abrumador que te parezca, deberías tener más opciones de bolsos en tu armario. Recuerda que éstos no son un accesorio cualquiera, son un símbolo para el mundo y complementan tu vestimenta para dar siempre una buena impresión.

Si no sabes por dónde empezar, aquí están los 8 tipos de bolsa que toda mujer necesita.

Bolso diario

Es práctica para usarla diariamente porque se adecúa a lo que necesitas: le caben todas tus cosas, no estorba y el color es neutro para combinar con toda la ropa. La mejor opción en este caso es que tenga una correa para cruzártelo y asas para colgarlo en tus hombros.

Minibolsa

Ideal para los días que sales de paseo porque puedes guardar las cosas importantes (como el teléfono, monedero o las llaves) y andar cómoda (¿a quién le gusta cargar un montón de objetos mientras está explorando?). Este tipo de bolsa es una necesidad si te gusta viajar.

Maleta

No puede faltarte para esas ocasiones en las que necesitas ir a algún lugar y llevar de todo. Ideales para cargar las cosas del gimnasio, los zapatos y ropa en un viaje corto y muchas cosas más. Una mujer práctica y precavida siempre tendrá una maleta en su armario, tú debes serlo también.

Bolso grande

Aunque no es el accesorio más cómodo, una bolsa grande es necesaria para tu vida en esos días que debes verte formal pero aun así tienes que cargar con todo. Una recomendación para lucir con un look de un millón de dólares es que elijas un modelo de material duro y con líneas.

Bolsa de playa

Este es un tipo de bolsa que se puede mojar, cubrir de arena y soporta todas las cosas que necesitas para ir a la playa o la alberca (como la toalla, las sandalias, un cambio de ropa, protector solar, y muchas otras cosas). Además, sus diseños son divertidos y atrevidos.

Recuerda que los diseños, materiales y tamaños deben adecuarse a lo que te hace sentir cómoda y atractiva. Así no tendrás problemas con querer lucirlas todo el tiempo.

El bolso diario es beneficioso porque se adecúa a tus necesidades.
 
Mochila Es perfecta para ir a la escuela, viajar o simplemente para transportar tu ‘laptop'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings