Curiosidades

El body vuelve a ser moda

El body vuelve a ser moda
DaVani

Foto Próxima
domingo 7 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Escoge el que te quede a la perfección

Ei Body es una prenda de vestir que está muy de moda. Los hay en diversos diseños. sin embargo debes conocer cual es que va contigo.

Si posee un busto grande: el ‘body' más favorecedor es aquel que tenga un escote en ‘V', y los que se ajustan perfectamente debajo del busto y la cintura; evite en lo posible los escotes cerrados. De igual manera, para armonizar la parte inferior del cuerpo, es conveniente utilizar este ‘body' combinado con pantalones acampanados; asimismo, si elige una falda, utilícela ajustada en la parte de arriba y bastante amplia abajo.

Con las caderas anchas: combine el body de su preferencia, con un pantalón o falda de talle alto, este estilo reduce sus caderas, estilizándolas, para mostrar una figura más delgada. No obstante, le aconsejamos que se incline hacia los ‘bodies' que visualmente le añadan más volumen a los hombros; mangas con vuelos o simplemente los modelos que dejan esta parte del cuerpo al descubierto.

Pancita abultada: si su vientre está abultado, no utilice jamás un ‘body' muy ajustado, esto destacará la protuberancia del mismo, enmarcando esos rollitos. En este caso, lo apropiado es optar por un estilo con drapeado en la zona abdominal, o tal vez un diseño cruzado en una talla un poco holgada, igualmente en la parte inferior luzca pantalones de bota recta con corte sencillo y las faldas en línea ‘A'.

Hombros anchos: para que este volumen no se haga tan evidente, es necesario disimularlo, lo más que se pueda. Para ello, es recomendable un ‘body' con escote en ‘V' y sin mangas; además debe prescindir de modelos con tiras muy finas, hombros descubiertos y los diseños en ‘strapless'; lo conveniente son aquellos con tirantes suficientemente anchos, estilo blusas.

Es una prenda ajustada que marca la figura, por eso debes tener cuidado con ella si no quieres marcar tripita, lo que más estiliza es apostar por un body de color oscuro aunque , si eres de tronco estrecho te puedes permitir un body colorido y estampado.

Famoso

EL BODY FUE UNA DE LAS PRENDAS ÍCONO DE LOS AÑOS 80' Y 90', DONDE LAS MUJERES LO USABAN CON UNOS JEANS ANCHOS PARA CONQUISTAR LAS CALLES DEL DÍA A DÍA. HOY, Y PORQUE TODO VUELVE, EL BODY SE ESTÁ HACIENDO PRESENTE EN LA MODA ACTUAL, TOMÁNDOSE LAS PASARELAS Y SIENDO UNA DE LAS PRENDAS FAVORITAS DE MODELOS

- El body es una prenda interior que transforma en top exterior para crear nuevos looks.

Cómodo

Lo más elegante es compensar volúmenes, y llevar encima una prenda oversize más ancha como una blazer o chaqueta vaquera o motera.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio