Publicidad

Curiosidades

‘La bicicleta' te dará orgasmos inolvidables

‘La bicicleta' te dará orgasmos inolvidables

viernes 29 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.

La postura de "La bicicleta" es una de las más estimulantes y placenteras para la mujer, pero también es muy excitante para el hombre

La postura de "La bicicleta" es una de las más estimulantes y placenteras para la mujer, pero también es muy excitante para el hombre. Por ello, ofrece una experiencia diferente a las posiciones más comunes en los encuentros sexuales y permite llegar con más facilidad a un orgasmo increíble.

Esta pose es muy excitante y favorece una penetración profunda, a la vez que da total libertad al hombre para marcar el ritmo y ofrece libertad a la mujer para encontrar el mejor ángulo y estimularse. Su nombre puede hacernos pensar que se trata de estar sentados y pedalear, pero no es exactamente así cómo funciona pues la mujer está estirada y el hombre de pie.

Pasos para hacer la posición de "La bicicleta"

La mujer debe estirarse bocarriba en el borde de la cama o de otra superficie plana que quede a la altura de la cadera del hombre como, por ejemplo, una mesa.

El hombre debe colocarse enfrente y ella tiene que levantar sus piernas y apoyarlas sobre el pecho de él.

Ahora el hombre puede agarrar los tobillos de la mujer y controlar el movimiento de las piernas y el ángulo o bien, dejarle esta parte del movimiento a ella.

La penetración debe comenzar despacio y delicadamente hasta que los dos encuentren el punto en que se sientan cómodos para acelerar el ritmo.

Si se quiere una penetración aún más profunda la mujer puede relajar los talones o los tobillos sobre los hombros de él.

Este paso anterior permite que el hombre pueda acercarse más a la mujer para ofrecerle más estimulación y caricias en otras partes como los senos.

La postura de La bicicleta es una de las que más facilitan llegar al orgasmo a las mujeres. ¿Por qué? Pues porque, además de una penetración completa, permite que sea muy sencillo estimular el punto G femenino y el clítoris a la vez.

Con este tipo de penetración es se pueden estimular estas dos zonas erógenas femeninas. Pues si se logra el ángulo ideal, con la pelvis de ella algo elevada, el pene puede llegar a ambas partes.

MUY

Placentera

En esta postura también se pueden estimular otras zonas erógenas femeninas como los senos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings