Curiosidades

Si tus besos le provocan orgasmos, has aprobado la clase de sexo

Si tus besos le provocan orgasmos, has aprobado la clase de sexo

viernes 9 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

¿Habías pensado alguna vez en llegar al orgasmo solo con un beso de tu pareja?.

¿Habías pensado alguna vez en llegar al orgasmo solo con un beso de tu pareja? Pues sí, es totalmente posible. Aunque solo un 20% de las personas puedan lograrlo de forma natural, existe la creencia de que con la práctica se puede llegar a desarrollar esta habilidad.

Si quieres saber cómo provocar un orgasmo con un beso a tu pareja, sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti. ¡Disfrutarás al máximo!

Con un beso en la boca

Para llegar al orgasmo con un beso en la boca, una de las mejores maneras es besar muy lento y sensual, moviendo suavemente la lengua y acariciando la de la otra persona. Conforme aumente la pasión, también irá aumentando poco a poco la rapidez e intensidad del beso. En algún momento dado, puede que os agarréis más fuerte el uno al otro y, cuando menos os lo esperéis, estallaréis de placer.

Con un beso en el cuello

Para lograr que nuestra pareja llegue al orgasmo con un beso en el cuello, deberemos besarlo con bastante intensidad, lo que podría causar chupetones. Aún así, es recomendable empezar con besos suaves y delicados por el cuello, que pueden ir acompañados de caricias por otras partes del cuerpo, como el vientre, la entrepierna o los pechos.

Con un beso en los genitales

Si quieres hacerlo bien, no bastará solo con usar la lengua y los labios: aunque no lo creáis, el aliento es un poderoso aliado en el sexo. No se trata de echarle el aliento bruscamente, sino de, mientras hacemos un cunnilingus o una felación a nuestra pareja, dejar ir ligeramente el cálido aliento de nuestra boca. Hacerlo puede quedar muy sensual y puede ayudar a aumentar el placer de nuestra pareja.

Besando otras zonas erógenas

Existen otras zonas erógenas igual de poderosas, como los pechos, las ingles, los muslos o las caderas. Deberás aprender a jugar con tu pareja para averiguar qué es lo que más le excita sexualmente, y sobre todo, dónde.

Algunas mujeres aseguran que con la estimulación de los pechos por parte de su pareja con la boca ha conseguido hacer que lleguen al orgasmo sin la necesidad de tocarlas ni hacerles nada más. Los pechos es una zona muy sensible para las mujeres, y también para muchos hombres. Por ello es recomendable chupar el pezón y los pechos de forma delicada para que, con la calidez y suavidad de la boca, consigan un orgasmo increíble.

Una vez que se tiene el primer orgasmo, es más fácil lograr que tengan más besando otras zonas erógenas como las mencionadas anteriormente, ya que todo su cuerpo estará más sensible y receptivo a todo tipo de estímulos sexuales.

Existen otras zonas erógenas igual de poderosas, como los pechos, las ingles, los muslos o las caderas. Deberás aprender a jugar con tu pareja para averiguar qué es lo que más le excita sexualmente, y sobre todo, dónde.

TU POSICIÓN

Importante.

 

Una buena opción es besar a tu pareja estando desnudos en la ducha o estando encima de ella en la cama.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio