Curiosidades

Besos en lugares prohibidos

lunes 29 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.

De hecho, no pocos hombres se pasan la vida eyaculando sin haber conocido el verdadero éxtasis

Hola Paysita. Mi pareja dice que le da ansiedad conmigo, y que yo le hago tener orgasmos con sólo acariciarnos. Yo en cambio, no alcanzo a llegar, ¿cómo hago para que siga firme?

Tu hombre realmente es eyaculador precoz. Orgasmo y eyaculación no siempre son sinónimos, pueden coincidir, pero no son lo mismo. De hecho, no pocos hombres se pasan la vida eyaculando sin haber conocido el verdadero éxtasis. Lo peor: desconocen que alcanzar el clímax sin liberar esperma es la clave del multiorgasmo masculino. Pero, no hay drama, eso pasa hasta en las mejores familias... Mientras tanto, trata de controlar la ansiedad del hombre, y si le hace falta la penetración y él ya está flácido practique el ‘coito a la florentina', descrito por el médico León Roberto Gindin en La nueva sexualidad de la mujer, que le permitirá gozar incluso cuando la erección está en receso. ‘Sujete la base del prepucio entre el pulgar y el índice, firmemente, cuando entra y sale de la vagina (manteniendo el prepucio abajo del frenillo). Esta práctica a veces logra que el pene esté lo bastante firme para proceder al coito, incluso si él no logra levantarse de nuevo. La mujer puede emplear la misma técnica para controlar (alargar) la duración de la penetración'.

¿Hay algún truco para provocar un beso negro?

.: Inicia con un blow–job que comience con la lengua en el frenillo. Sólo con la lengua. Y después acompata los movimientos de la mano con los de los labios. Acaricia el perineo y los testículos a la vez. Y luego baja más. Si lo que quieres es que sea al revés, incítalo.

Todo lo que quieras practicar con tu pareja, debe ser por mutuo consentimiento'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings