Curiosidades

¡Los besos que llevarán al éxtasis a tu chico!

¡Los besos que llevarán al éxtasis a tu chico!

miércoles 24 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

 los hombres, en general,  muestran debilidad por los besos muy húmedos, cargados de saliva y con la boca bien abierta

¡Un dato muy valioso! Un estudio llevado a cabo por una experta en antropología ha revelado que los hombres, en general, muestran debilidad por los besos muy húmedos, cargados de saliva y con la boca bien abierta.

La razón detrás de esta preferencia es que con estos besos los hombres, de forma inconsciente, intentan transmitir testosterona a su pareja para despertar y potenciar su deseo sexual.

Besos en la comisura de los labios

Aunque parece un beso con poco fuego e inocente, los besos en la comisura de los labios vuelven locos a los hombres. Es un beso que deja con ganas de más, que insinúa pero no entrega, que deja con la miel en los labios. Según el Kamasutra, los besos en la comisura de los labios es el beso para encender la llama.

Besos en la oreja

Hay pocas zonas del cuerpo más irresistibles para los hombres que las orejas. Los besos en la oreja, así como los mordisqueos ligeros, son el beso perfecto para excitar a un hombre. Es una forma perfecta de jugar con él para excitarlo de llevarlo al límite durante el sexo.

Besos apasionados

Si te has preguntado cómo excitar a un hombre con un beso en la boca, los besos apasionados son, definitivamente, el beso perfecto, pues son ideales para encender la chispa y dejarle saber que buscas algo más que besos inocentes.

Besos en el cuerpo

Los hombres se sienten realmente perdidos cuando la parte más pasiva de la relación es quien toma la iniciativa, así que no tengas miedo a tomar las riendas de la situación y provocar que arda de deseo con el beso viajero. Recorre con la boca todas las partes de su cuerpo, acompañando tus movimientos con caricias suaves, ¡no podrá resistirlo!

PASIÓN

Relación

Los besos son una de las piezas claves para que tu chico llegue a la plena excitación


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio