Curiosidades

Con un beso es suficiente

Con un beso es suficiente

martes 17 de abril de 2018 - 12:00 a.m.

Cómo provocar un orgasmo

ESTRATEGIAS

¿Habías pensado alguna vez en llegar al orgasmo solo con un beso de tu pareja? Pues sí, es totalmente posible. Aunque solo un 20% de las personas puedan lograrlo de forma natural.

Si quieres saber cómo provocar un orgasmo con un beso , sigue leyendo este artículo.

Con un beso en la boca

Para llegar al orgasmo con un beso en la boca, una de las mejores maneras es besar muy lento y sensual, moviendo suavemente la lengua y acariciando la de la otra persona. En algún momento dado, puede que se agarren más fuerte el uno al otro y, cuando menos se lo esperen, estallarán de placer.

Con un beso en el cuello

Para lograr que nuestra pareja llegue al orgasmo con un beso en el cuello, debemos besarlo con bastante intensidad, lo que podría causar chupetones. Aún así, es recomendable empezar con besos suaves y delicados por el cuello, que pueden ir acompañados de caricias por otras partes del cuerpo, como el vientre, la entrepierna o los pechos.

Besando otras zonas erógenas

Algunas mujeres aseguran que con la estimulación de los pechos por parte de su pareja con la boca ha conseguido hacer que lleguen al orgasmo sin la necesidad de tocarlas ni hacerles nada más. Los pechos es una zona muy sensible para las mujeres, y también para muchos hombres. Por ello es recomendable chupar el pezón y los pechos de forma delicada para que, con la calidez y suavidad de la boca, consigan un orgasmo increíble.

Una vez que se tiene el primer orgasmo, es más fácil lograr que tengan más besando otras zonas erógenas como las mencionadas anteriormente, ya que todo su cuerpo estará más sensible y receptivo a todo tipo de estímulos sexuales.

Con un beso en los genitales

Si quieres hacerlo bien, no bastará solo con usar la lengua y los labios: aunque no lo creas, el aliento es un poderoso aliado en el sexo. No se trata de echarle el aliento bruscamente, sino de, mientras hacemos un cunnilingus a nuestra pareja, dejar ir ligeramente el cálido aliento de nuestra boca. Hacerlo puede quedar muy sensual.

REACCIÓN ELLOS

la posición en la que te encuentres a la hora de besar a tu pareja puede influir en el éxito

Tu excitación influirá en su excitación: si tú estás excitado con el beso puedes transmitírselo, ya que tu organismo ya habrá empezado a producir feromonas
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

domingo 22 de julio de 2018

  • 9033 1er Premio
  • DADB Letras
  • 12 Serie
  • 12 Folio
  • 8375 2do Premio
  • 8150 3er Premio