Publicidad

Curiosidades

Berta sin saberlo tenía un enamorado en la U

Berta sin saberlo tenía un enamorado en la U

domingo 1 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Berta Sánchez, de 25 años, oriunda del pueblo de Lídice en Capira, no le interesaban los hombres guapos 

Berta Sánchez, de 25 años, oriunda del pueblo de Lídice en Capira, no le interesaban los hombres guapos porque para ella lo más importante era el interior.

Siempre soñó con tener un hombre de buenos sentimientos, cariñoso, que la tratara como a una reina y le diera lo mejor luchando juntos por alcanzar un buen futuro.

Berta ya cursaba el último año de derecho en una universidad privada, la cual los primeros 2 años se la financió una tía que la quería como a una hija puesto que ella no tenía y además la ayudó a establecerse en ciudad capital.

Al transcurrir el último semestre del segundo año, su amigo Danilo que conocía desde el primer año cuando ella solamente tenía 19 años, ya le interesaba el mundo del derecho.

Él siempre la ayudaba en todo pero al culminar el segundo año de estudios superiores, un viaje al exterior lo separó de ella por varios años, sin saber nada uno del otro.

Al regresar del extranjero Danilo no hacía más que pensar en Berta quien sin saberlo era la mujer de su vida y por quien estuvo enamorado por mucho tiempo en secreto.

El joven enamorado consiguió en un cuaderno viejo el número de teléfono de una excompañera universitaria y a través de ella pudo contactar a Berta, con quien concretó una cita en un restaurante de un conocido centro comercial.

Berta, que le había pedido a su amiga universitaria que la acompañara, se encontraba muy nerviosa porque tenía tanto tiempo sin saber de Danilo y su amiga le dijo que una vez llegara él, ella se iría para no ser un mal tercero o ‘violín'.

Se dio el encuentro esperado y Berta no lo podía creer, tenía frente a sus ojos a su mejor amigo de los primeros años de las aulas universitarias, quien sin dudarlo le confesó que ella no era su amiga sino la mujer que siempre quiso.

Danilo se inspiró en aquella coincidentalmente noche de luna llena donde al verla, su emoción era tan grande que su corazón parecía que se fuera a salir de su pecho y afloró todo ese sentimiento oculto desde los primeros días de las clases en las aulas universitarias.

Su enamorado le dijo la verdad porque él venía en serio por ella, al regresar terminaría con su española con quien tenía un noviazgo de 2 años.

Al conocerse la noticia en el pueblo de Lídice de Capira de donde era oriunda Berta, sus vecinos y familiares no podían creerlo porque parecía un amor sacado de una historia de cuentos.

Danilo, le pidió a Berta que terminara su último año de estudios porque él regresaría para llevársela al extranjero y conocer mundo.

Antes de regresar a España, Danilo le confesó que tenía que arreglar algunos asuntos allá y ella le pidió que lo que tuviera que hacer lo hiciera rápido para que pudieran estar juntos y concretar su amor.

Danilo le pidió que se vieran el sábado antes de irse y ella le dijo que aceptaba, salieron a un restaurante y terminaron la noche en el hotel donde él se hospedaba.

Danilo mantuvo oculto su secreto como enamorado de Berta desde sus primeros días en la universidad, ahora él desea convertirse en el hombre de su vida.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings