Publicidad

Curiosidades

Berraca, construyó su casa con videos

Berraca, construyó su casa con videos

Foto Próxima
viernes 27 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ese fue el punto de partida y se puso a trabajar en la creación de planos para una casa de dos pisos y obtener un préstamo para la construcción

ADMIRABLE

No hay duda de que querer es poder. Como muestra de eso le traemos la historia de Cara Brookins, que después de una relación violenta, juntó fuerzas y con sus cuatro hijos armaron el proyecto de un nuevo hogar hecho por ellos mismos.

Esta mujer de Arkansas, Estados Unidos logró sobreponerse a relaciones problemáticas y salir adelante. Gracias a la ayuda y compañía de sus cuatro hijos, y usando vídeos de YouTube como su canal de salvación, lo que dio como resultado la construcción de su propia casa, guiándose de videos tutoriales para hacerlo sola.

Cara reveló al medio ABC News que después de un fin de semana de paseo en el norte de Arkansas, la familia pasó cerca de algunas casas que habían sido destrozadas por tornados. Allí le llegó el momento de inspiración, quien pensó que podrían hacer su casa desde cero.

Brookins, quien había tenido que mudarse de su hogar anterior después de su divorcio, finalmente encontró y compró un terreno en su barrio.

Ese fue el punto de partida y se puso a trabajar en la creación de planos para una casa de dos pisos y obtener un préstamo para la construcción.

Después de comprar todos los materiales necesarios, la madre notó que no tenía dinero suficiente para pagar a los trabajadores de la construcción y que su familia, lo que la llevo a iniciar la construcción ella misma con la ayuda de sus cuatro hijos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings