Curiosidades

Beneficios del semen para ellas

Beneficios del semen para ellas

miércoles 13 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

Nuestra piel y cabello podría salir beneficiado

SENSUALIDAD

Hay chicas que sienten cierta aversión al semen, ya sea por tabúes, miedos de algún tipo o cierto asco. Sin embargo a otras no tienen ningún tipo de prejuicio de entrar en contacto con el líquido seminal de su pareja habitual, una práctica que, aunque no lo parezca, trae algunos aportes positivos a la salud.

Por qué usar solo el semen de tu pareja estable

Antes que nada es muy importante aclarar que para entrar en contacto con el líquido seminal de una pareja debemos estar seguras de que él no cuenta con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual como el VPH o el SIDA, de lo contrario mediante el intercambio de fluidos corres un enorme riesgo de contagiarte.

No es conveniente entrar en contacto con el semen de un hombre que no es tu pareja fija y habitual. En este caso lo más recomendable es usar el condón para evitar el contagio de estas enfermedades.

Mejora la piel

Tras muchas investigaciones, uno de los beneficios más destacados del semen que se han descubierto es su gran acción como antioxidante, ayudando a combatir las arrugas al tiempo que mejora la piel en casos de acné.

Claro que no todas las mujeres están dispuestas a usarlo como mascarilla facial, por eso diversas empresas cosméticas cuentan con el líquido seminal como ingrediente activo en sus cremas faciales, una idea que se ha convertido en todo un éxito.

Un gran antidepresivo

Sabemos que el sexo nos hace felices y mejora de forma importante nuestro humor, esto se debe a distintas reacciones de nuestro cuerpo y también a los efectos del semen, pues se trata de antidepresivo muy efectivo.

Este fluido, que llega a nuestro cuerpo de forma efectiva gracias a los muchos vasos sanguíneos que se encuentran en nuestra vagina, está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante nuestro ánimo: oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina son algunas de ellas. Por lo que nada como tener buen sexo y disfrutarlo al máximo con un delicioso final feliz. ¡Para ambos!

Energía asegurada

Durante mucho tiempo aquellas chicas que disfrutan que su pareja eyacule en su boca se preguntaban con insistencia si el semen engorda. La noticia genial es que, además de reducir las depresiones, el líquido seminal no engorda y además está cargado de nutrientes.

Además de proteínas, otros ingredientes activos de este fluido masculino también son minerales como calcio, potasio o sodio y vitaminas como la C o la B12. Por lo tanto, mejorarás tu salud y te recargarás de energía.

==389==========

REACCIÓN ELLOS

Les provoca gran satisfacción esta práctica.

El semen también nos permite lucir un cabello más fuerte, saludable e hidratado. Tanto si se ingiere como si se aplica de forma directa en el pelo y se deja actuar durante varios minutos
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de junio de 2018

  • 7019 1er Premio
  • DDCB Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 2206 2do Premio
  • 7503 3er Premio