Publicidad

Curiosidades

Beneficios de la masturbación

Beneficios de la masturbación

viernes 21 de abril de 2017 - 12:00 a.m.

Relajación total podrás conseguir

DATOS

Durante muchos años, en muchas culturas y aún hoy, la masturbación ha sido vista como algo dañino, inmoral e indeseable. Esto no solo es totalmente falso, sino que además puede proporcionarnos muchos beneficios.

En el siguiente artículo te explicaremos los 7 beneficios de la masturbación masculina, para que sepas todo lo bueno que puede aportarte esta práctica sexual.

-Previene el cáncer de próstata. Distintos estudios aseguran que el vaciado regular de la glándula prostática, algo que se consigue a través de la eyaculación, puede prevenir el cáncer de próstata. Los resultados evidencian que los hombres que eyaculan más de 5 veces por semana, sobretodo durante la década de los 20 años, tienen más de un 30% menos de probabilidades de desarrollar un tumor en la próstata.

-Ayuda a tratar la eyaculación precoz. Si sufres de eyaculación precoz, y si esta no se debe a una causa física, esta puede convertirse en tu mejor aliado para evitar acabar demasiado pronto cuando estás con tu pareja. Por un lado, los ejercicios de parada y arranque durante la masturbación pueden ayudarte a mejorar el control sobre la eyaculación. Mientras la llevas a cabo, puedes aprender cuál es tu punto de no retorno, entender la señales que tu propio cuerpo te manda y ser consciente de cuando vas a eyacular para parar.

-Actúa como relajante natural. De todos los métodos, no hay ninguno más placentero ni natural que masturbarse. Cuando un hombre llega al orgasmo, su cerebro segrega una gran cantidad de hormonas y químicos entre los que se encuentran la oxitocina, la serotonina y la vasopresina.

-Masturbarse mejora la fertilidad. Se ha hablado mucho sobre eyaculación y fertilidad, y la mayoría de veces ha sido con errores y equivocaciones. En las parejas que quieren quedarse embarazadas es habitual que aparezca la duda sobre si hacerlo o eyacular con frecuencia afecta a la calidad del semen. Lo cierto es que, lejos de lo que se podría pensar a primera vista, masturbarse con regularidad puede mejorar la calidad y la movilidad de los espermatozoides.

-Previene las infecciones. La masturbación logra reducir la inflamación de los vasos de nuestra nariz, por lo que ayuda a combatir los síntomas producidos por el resfriado común. Al mismo tiempo, con la eyaculación aumentamos los niveles de cortisol, una hormona que ayuda al sistema inmunitario. De hecho, los hombres que se masturban tienen un sistema inmunológico más fuerte y el riesgo de que sufran infecciones es menor.

-Mejora la erección. El pene es como cualquier otro músculo: si lo ejercitas con regularidad va a tener unas mejores prestaciones. El cuerpo humano necesita actividad, si uno órgano no realiza sus funciones tiene tendencia a atrofiarse. Con cada erección que tiene, el pene se ejercita, mejora su función eréctil, y es que por su fisiología, cuantas más erecciones se tengas mejor se oxigenan los tejidos y cuerpos cavernosos del miembro viril.

REACCIÓN ELLOS

En cada eyaculación, los conductos eyaculadores se limpian

La masturbación masculina puede activarte los circuitos cerebrales del placer y la satisfacción, aumenta tu felicidad y mejora tu estado de ánimo sin siquiera moverte de casas
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings