Curiosidades

Bendecida, afortunada y en victoria, tenía fecha de vencimiento

Bendecida, afortunada y en victoria, tenía fecha de vencimiento

martes 15 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Martina es una chica que ha tenido un golpe de suerte.

Martina es una chica que ha tenido un golpe de suerte. Me busca por las redes y me contacta por mensaje directo. Considera realizar movimientos de emprendimiento y desea hacer algunos resguardos para que su negocio que aún ni siquiera había empezado.

Al empezar la consulta, le abro sus cartas y le indicó a Martina, tu suerte no está para el negocio que deseas emprender. Me parece que estás ya en una actividad comercial, debes meter un poco más de inversión a ése y verás como creces.

Me indican que estás a tiempo de no tomar la decisión correcta, puedes quedarte sin un solo peso si deseas invertir en ese otro negocio.

Y quien te proporciona esta estabilidad económica es un hombre casado, quiere decir que es incierto. Que el dinero no es estable en tu vida, porque dependes de las libertades que pueda darse alguien con un compromiso y tu no puedes entrar en esa lista de gastos. Porque iniciarías una guerra, que no vas a poder mantener.

La joven Martina, al parecer, no le agradó mucho mi consulta. Ella sentía que tenía todo a su favor en ese momento, como dicen bendecida y en victoria. Yo misma me hice la pregunta para qué había venido donde mí, si no recibiría los consejos al pie de la letra y haría lo que ella decidiera; no le encontré lógica pero respete su forma de pensar.

Al pasar de los días, me indicó que había realizado inversiones fuertes y que había alquilado local y montado su nueva empresa, me insistió por un resguardo y le comenté puedo realizarte riesgos para la suerte, pero no te puedo garantizar éxito en algo que mis guías nos avisaron no terminaría bien.

Martina ha vuelto a buscar mi consulta luego de siete meses, para que la ayude a levantarse ya que cerró su local y ha quedado en quiebra. Sin un centavo y sin el hombre casado con el que se veía. La abandonó porque se había puesto soberbia y ponía en riesgo su matrimonio.

Ahora Martina se encuentra sin dinero y sin pareja. Lo que compró, lo remató; donde vivía lo entregó. Me mantengo en contacto con ella tratando de encaminar su vida y volver a tener la bonanza que estaba acostumbrada. Comprendió lo importante que es tomar los consejos de la consultas y no invertir si le avisan su fatalidad… desde un rincón de luz y fuerza miamigagitana@gmail.com

Una pizca de poder es el ingrediente perfecto para la arrogancia y la derrota, siempre hará que recuerdes la humildad
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio